joieriadelmercat Posted June 29, 2018 Share Posted June 29, 2018 Hola, He creado una categoría nueva con productos a precios de descuento y me gustaría que los clientes al comprar estos artículos pagaran los portes aunque pasen el límite que tenemos establecido para tener envío gratuito, es decir, nosotros a partir de 90 tenemos puesto que no cobramos portes, pero en estos artículos en específico queremos cobrar los portes. La categoría en cuestión es esta: https://www.joyeriasjoieriadelmercat.com/home/999140-oferta-especial Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 29, 2018 Share Posted June 29, 2018 Buenas, el límite de portes mínimo es genérico. Se me ocurre que puedes crear un clon del transportista y asociarle solo a los artículos que quieres que se cobre el porte. Así, si compran más de 90 con producto estándar + producto en oferta -> Ambos transportistas están disponibles, pero para poder finalizar la compra con el producto de oferta obligatoriamente van a tener que elegir el transportista de pago. Estás configuraciones son un poco liosas, haz la prueba y ves como funciona. Ya nos cuentas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joieriadelmercat Posted July 3, 2018 Author Share Posted July 3, 2018 Hola, ¿Como puedo asociarle artículos al clon? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 3, 2018 Share Posted July 3, 2018 Buenas, los transportistas se asocian desde la ficha de producto. Por defecto, están todos asociados al artículo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joieriadelmercat Posted July 4, 2018 Author Share Posted July 4, 2018 Hola, ya he creado el clon pero el problema que tengo es que me sale disponible en todos los otros productos de la web por defecto, y claro, queda raro ver dos transportistas iguales ¿Como puedo hacer para ocultar este clon de todos los otros productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts