Dustin Posted January 2, 2011 Share Posted January 2, 2011 Hola como estan?? Feliz Año Nuevo... Tengo una inquietud estoy probando la version 1.4 b2, pero quiesiera pasar todos mis productos y categorias a esta, actualmente usa la 1.3.5 y funciona bien pero quiero probar la 1.4b2 en servidor localpero no se como pasar todos mis productos... intente pero son diferentes las base de datoss alguien ya lo hizo??? quien me puede audar se lo agradeceria bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 2, 2011 Share Posted January 2, 2011 Instalate toda la tienda en local, base de datos y contenidos, y una vez lo tengas actualizas a la última versión, si te sirve de ayuda te dejo este enlace:http://www.4webs.es/blog/actualizar-prestashop-a-la-ultima-version Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted January 2, 2011 Author Share Posted January 2, 2011 te actualizaria a la 1.3.5 pero me eh dado cuenta q la 1.4 es dieferente ... se que es solo para pruebas... por eso mismo quiero probar con mi base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts