TRacing Posted June 29, 2018 Share Posted June 29, 2018 Hola, tengo una duda que no consigo resolver con el Prestashop. Cuando no tengo más existencias de un producto en el Prestashop me aparece la etiqueta "Agotado" y no te permite realizar el pedido del producto, hasta aquí todo bien. La duda viene ahora, alguien sabe si puedo modificar esta palabra "Agotado" por otra? Y en caso de ser posible sustituirla, me podría indicar como? Muchas gracias por vuestra atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 29, 2018 Share Posted June 29, 2018 (edited) 4 hours ago, TRacing said: Hola, tengo una duda que no consigo resolver con el Prestashop. Cuando no tengo más existencias de un producto en el Prestashop me aparece la etiqueta "Agotado" y no te permite realizar el pedido del producto, hasta aquí todo bien. La duda viene ahora, alguien sabe si puedo modificar esta palabra "Agotado" por otra? Y en caso de ser posible sustituirla, me podría indicar como? Muchas gracias por vuestra atención. Bueno aqui lo explican: https://evamariamontero.com/mostrar-disponibilidad-listado-productos-prestashop/ Saludos Edited June 29, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuChuah_2017 Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 En mi prestashop versión 1.7.4.2 no consigo hacerlo así, es mas no tengo ni el fichero global.css en su lugar tengo un custom.css pero no los tengo situados en el mismo sitio, alguien puede decirme como hacer esto en dicha versión de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JME Webs Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 Hola, si solo quieres modificar la palabra "agotado" es muy sencillo, seguramente será una traducción del tema o de algún módulo. En el menú de tu backoffice, vas a Internacional > Traducciones Le das a modificar y buscas en el buscador la palabra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NEOFRI Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 hola alguien podra ayudarme pase mi tienda de 1.6 a 1.7 .5 pero antes mostraba cuando un producto estaba agotado en la imagen del produco en el home , ahora sin embargo solo muestra esa etiqueta al entrar al producto , pienso que es molesto para el cliente ya que no sabe si esta o no disponible y genera perdida de tiempo agadesco su ayuda victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 (edited) Hola @NEOFRI Mira aquí que puse la respuesta a la misma pregunta. Edited July 19, 2021 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts