matesasesinos Posted June 29, 2018 Share Posted June 29, 2018 Estimados, hay alguna forma de tomar los descuentos de categorías que están asignados a los grupos de clientes? me refiero a los que creamos en Grupos -> (grupo) -> descuento por categoría. No lo encuentro en el webservice a esto. Puede ser que no este? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 29, 2018 Share Posted June 29, 2018 Buenas, no me sé el Webservice de memoria. Pero estoy seguro que no contiene todos los métodos SET/GET. Ese tipo de información es muy concreta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matesasesinos Posted June 29, 2018 Author Share Posted June 29, 2018 14 minutes ago, Code-Plus said: Buenas, no me sé el Webservice de memoria. Pero estoy seguro que no contiene todos los métodos SET/GET. Ese tipo de información es muy concreta. Saludos. Gracias! calcule que le faltaba, gracias por tu tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matesasesinos Posted June 29, 2018 Author Share Posted June 29, 2018 Lo solucione extendiendo el core de webservice, lo dejo por acá si sirve. les dejo los archivos, una vez implementado, borrar el class_index.php en la carpeta cache de la raíz, ir a parametros avanzados -> webservice (activar el group_reductions) y sale andando en la api, se accede por https://web.com/api/group_reductions override_para_group_reductions.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 30, 2018 Share Posted June 30, 2018 Gracias! Gran aporte. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts