Jump to content

Problema arbol de categorías

Himu

Recommended Posts

Buenas tardes.

En la página web que tengo llamada www.woacesorios.es tengo un problema que me lleva de cabeza durante muchos días, el árbol de categorías se descuadra de una manera muy loca y amontona fotos y subcategorías (adjunto imagen).

wo.thumb.png.5bafb66bc8ec0b866ecef0753b599f39.png

He probado de todo, he modificado los módulos referentes a categorías y árbol de categorias sin ningún exito, he intentado localizar mediante firebug las líneas de código para aunque sea borrar las imagenes mediante CSS pero tampoco he tenido éxito, he probado desactivando de los módulos todo el que llevara la palabra "Catego" y ni con esas he conseguido eliminarlo.

Necesito poder reajustar bien todo el contenido de categorías y subcategorias para que no se vea amontonado, ¿Alguien puede ayudarme?

Me parece que lo que estas viendo es lo que debe verse, me explico

Tienes 2 categorias (cuadro rojo, cuadro azul) principales, las cuales, tienen subcategorias, como hay mas subcategorias en un sitio que en otro hace ese efecto, 

Fijate la captura de pantalla, no se porque se muestran ahi las miniaturas, realmente queda como el culo, deberia ser solo los nombres, intenta que el modulo de categorias no muestre las miniaturas o imagenes de ellas, se vera mejor

image.thumb.png.a79c098f1c70c421c46a9775e8292f98.png

On 28/6/2018 at 5:33 PM, gusman126 said:

Me parece que lo que estas viendo es lo que debe verse, me explico

Tienes 2 categorias (cuadro rojo, cuadro azul) principales, las cuales, tienen subcategorias, como hay mas subcategorias en un sitio que en otro hace ese efecto, 

Fijate la captura de pantalla, no se porque se muestran ahi las miniaturas, realmente queda como el culo, deberia ser solo los nombres, intenta que el modulo de categorias no muestre las miniaturas o imagenes de ellas, se vera mejor

image.thumb.png.a79c098f1c70c421c46a9775e8292f98.png

Gracias por la respuesta, he probado a desactivar las miniaturas y la web me coloca una miniatura en blanco con un signo de interrogación la cual tampoco consigo desactivar.

He pensado en quitar las subcategorías y así sólo mostrar la categorías padre y con ello dejarla cuadrada a 2 imagenes cómo se muestra en otras categorías (por ejemplo la categoría fundas tablet) a través del módulo configurándolo con profunidad 1 (adjunto imagen) pero tampoco modifica nada, esto es un horror!!!

¿Alguna idea?

5b365cdd3a333_Sinttulo.thumb.png.91ec898604012b4132b5bf69033dc80f.png

hace 15 horas, Himu dijo:

Gracias por la respuesta, he probado a desactivar las miniaturas y la web me coloca una miniatura en blanco con un signo de interrogación la cual tampoco consigo desactivar.

He pensado en quitar las subcategorías y así sólo mostrar la categorías padre y con ello dejarla cuadrada a 2 imagenes cómo se muestra en otras categorías (por ejemplo la categoría fundas tablet) a través del módulo configurándolo con profunidad 1 (adjunto imagen) pero tampoco modifica nada, esto es un horror!!!

¿Alguna idea?

5b365cdd3a333_Sinttulo.thumb.png.91ec898604012b4132b5bf69033dc80f.png

Debes tener un modulo que hace eso, o la plantilla tiene un modulo que hace eso. comprueba los modulos que se llamen "category" o si hay un modulo de configuración de la plantilla que tenga esa opcion