MaRkiTuS_11 Posted January 1, 2011 Share Posted January 1, 2011 Muy buenas,Aquí está mi pregunta, quiere vender videotutoriales, hay una opción que es la de producto descargable, para que descarguen el vídeo, pero lo que yo quiero no es que descarguen el vídeo sino que lo vean desde la misma tienda siempre que quieran una vez comprado.Puede hacerse eso con prestashop?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted January 3, 2011 Share Posted January 3, 2011 Hola, no conozco una solución integrada para eso pero se me ocurre que se puede hacer de otra manera.Lo que tendrías que hacer es que al comprarlo, tu cliente lo que se descargue sea un fichero que contenga un enlace, un user y un password.Al conectarse a la url que le hayas puesto en el fichero, se le tiene que pedir el user y el pass de forma que solo ese user y pass vea el video que toca.No se si te vale esta propuesta, pero es la que se me ocurre ahora mismo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts