outcommerce Posted June 28, 2018 Share Posted June 28, 2018 Hola a todos, tengo un problema, resulta que un producto que se ha indexado y que publiqué el 13 de junio, se ha indexado con la fecha en el que lo publiqué, como un rich snippet en google, y eso parece muy al estilo blog. Me gustaría eliminar eso. Miré el código y lo único que pude encontrar fueron los metatags de schema en los comentarios, (en la fecha de publicación de los comentarios) y pensé que google se podía equivocar y tomar esa fecha de el comentario y mostrarlo en el rich snippet, ya que era la unica que estaba marcada. Edité el tpl y eliminé el marcado de esas fechas de el módulo de los comentarios. Pero tras que google lo ha vuelto a rastrear , sigue mostrando la fecha de publicacion en las serps, y no se que puede ser. ni de donde toma la información. En el código fuente de el producto he buscado "2018" para determinar que puede estar mandando esa información, y me sale esto. Es como una información dentro de data-product= en los paneles de el poducto. Adjunto la imagen Alguien sabría como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
outcommerce Posted June 28, 2018 Author Share Posted June 28, 2018 Creo que esto tiene que ver mas con lo que dije de el módulo de los comentarios, ya que en otro producto que publiqué el dia 12, y comenté para hacer una prueba el día 14, en google sale el dia 14, sin embargo, no hay ningun meta tag, la fecha del comentario esta dentro de un <em sin ningún marcado. es muy raro. Ya que google lo ha vuelto a rastrear al menos debería haber eliminado la fecha después de yo haber eliminado el marcado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts