alfonsogomez Posted June 27, 2018 Share Posted June 27, 2018 Necesitamos saber si es posible o si hay un módulo que permita hacer las facturas pero con fecha a fin de mes, día 30. 31 o 28 en febrero. Gracias. por ejemplo, si alguien compra el 27 de junio que la factura salga con fecha 30 de junio y si compra el 1 de julio que la factura salga con fecha 31 de julio. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 27, 2018 Share Posted June 27, 2018 Dudo mucho que exista, tendrias que solicitar desarrollo a medida creo, porque si es que no existe hook que intervenga en esa parte, se tendria que tocar el core o hacer un override. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsogomez Posted June 28, 2018 Author Share Posted June 28, 2018 ¿Y si lo único que podemos hacer es establecer un valor fecha_factura que podamos cambiar manualmente cada mes? ¿Dónde iría? Igual basta con cambiar algo en algún tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted June 28, 2018 Share Posted June 28, 2018 No sé si te servirá, pero puedes probar a crear un nuevo estado en los pedidos que se llame, por ejemplo, "Facturado" y que ese estado sea el único que genere factura. Cuando estés a fin de mes seleccionas todos los pedidos de ese mes y desde "Acciones Agrupadas" eliges "Cambiar estado", seleccionas "Facturado" y así se generarán todas las facturas con esa fecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsogomez Posted July 2, 2018 Author Share Posted July 2, 2018 Me parece en principio buena idea. Aunque lo he intentado y el nuevo estado que he creado "Facturado", no consigo que me salga en el listado para hacer el cambio en los pedidos: https://monosnap.com/file/F3cUBPtvzAFYwYPKo56eDGjcjq1ASk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts