Deliv Posted June 27, 2018 Share Posted June 27, 2018 (edited) Buenos días, llevo tiempo queriendo que en el catálogo de producto se pueda ordenar por Novedad, que sería justo lo contrario de Relevancia. Los productos nuevos que salgan primero. Me parece algo bastante esencial pero solo he visto tutoriales para PrestaShop 1.6 y no para la 1.7, que es la que yo uso. Muchas gracias por su atención, ¡un saludo! Edited June 29, 2018 by Deliv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2018 Share Posted June 27, 2018 (edited) hace 2 horas, Deliv dijo: Buenos días, llevo tiempo queriendo que en el catálogo de producto se pueda ordenar por Novedad, que sería justo lo contrario de Relevancia. Los productos nuevos que salgan primero. Me parece algo bastante esencial pero solo he visto tutoriales para PrestaShop 1.6 y no para la 1.7, que es la que yo uso. Muchas gracias por su atención, ¡un saludo! Hola, En la pestaña Parámetros de la tienda -> Configuración de los productos Adjunto captura Dentro del bloque "Paginación" Tienes una opción que dice, Ordenar por -> Fecha de creación Y debajo te deja seleccionar si lo quieres de forma ascendente o descendente (Método de ordenación predeterminado) Adjunto captura Edited June 27, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliv Posted June 27, 2018 Author Share Posted June 27, 2018 1 hour ago, nadie said: Hola, En la pestaña Parámetros de la tienda -> Configuración de los productos Adjunto captura Dentro del bloque "Paginación" Tienes una opción que dice, Ordenar por -> Fecha de creación Y debajo te deja seleccionar si lo quieres de forma ascendente o descendente (Método de ordenación predeterminado) Adjunto captura Pero eso es el predeterminado, me gustaría que siga como lo tengo (Por nombre), el problema es cuando quiero enlazar las novedades de algún fabricante o quiero ver las novedades de determinada editorial, no me deja desde el desplegable que sale en el catálogo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 27, 2018 Share Posted June 27, 2018 1 hour ago, Deliv said: Pero eso es el predeterminado, me gustaría que siga como lo tengo (Por nombre), el problema es cuando quiero enlazar las novedades de algún fabricante o quiero ver las novedades de determinada editorial, no me deja desde el desplegable que sale en el catálogo. Me cuelo por este tema y espero no molestar xD Explícate que quieres hacer exactamente Lo que te ha dicho Nadie, es el método de ordenación por defecto de los productos. ¿Tu que quieres añadir en el desplegable la opción de "Ordenar por nuevos" o que se configure por defecto como "nuevos"? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2018 Share Posted June 27, 2018 hace 2 horas, Deliv dijo: Pero eso es el predeterminado, me gustaría que siga como lo tengo (Por nombre), el problema es cuando quiero enlazar las novedades de algún fabricante o quiero ver las novedades de determinada editorial, no me deja desde el desplegable que sale en el catálogo. Revisa esta guía: https://victor-rodenas.com/2018/06/27/anadir-nuevo-filtro-de-ordenacion-en-los-productos-en-prestashop para añadir nuevos filtros. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliv Posted June 28, 2018 Author Share Posted June 28, 2018 17 hours ago, Sergio Ruiz said: Me cuelo por este tema y espero no molestar xD Explícate que quieres hacer exactamente Lo que te ha dicho Nadie, es el método de ordenación por defecto de los productos. ¿Tu que quieres añadir en el desplegable la opción de "Ordenar por nuevos" o que se configure por defecto como "nuevos"? Ponerlo en el desplegable, me gusta tenerlo por defecto por nombre pero que el cliente tenga la opción de ponerlo por Novedad. Tal cual lo que acaba de pasar nadie. MIL GRACIAS @nadie eso era lo que estaba buscando. Supongo que si el cliente utiliza el buscador ahí no aparecerá, ¿no? Pero básicamente conque esté en el catálogo me venía genial. ¡Voy a probarlo y luego pongo el solucionado! Muchas gracias a los dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts