detoloslaos Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 Hola!!! Hace unos meses que estoy viendo que el rendimiento de una web que administro está bajando.. cada vez es más lenta. hay unos 30 mil productos y me he dado cuenta de que entre las carpetas smarty y cachefs ocupan más de 30 gigas.. He de decir que nunca he borrado la caché, tengo entendido que si lo hago el rendimiento de la web va a bajar. Entonces.. borro toda la caché??.. puedo borrar directamente todos los archivos en esas carpetas? o me voy a cargar algo? Cambió la configuración?.. o que puedo hacer?? Esta es mi configuración Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 Esto de tener 30 gigas es una pasada, mirate de borrar la cache Y si no estas seguro copias de seguridad Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
detoloslaos Posted June 26, 2018 Author Share Posted June 26, 2018 36 minutes ago, aixos said: Esto de tener 30 gigas es una pasada, mirate de borrar la cache Y si no estas seguro copias de seguridad Saludos Podré borrar las carpetas sin más?.. o tendré que hacer una copia de todos los archivos en caché.. me voy a tardar años.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 27, 2018 Share Posted June 27, 2018 Lo que debes hacer en prestashop 1.7 es lo siguiente ir a Parámetros Avanzados > Rendimiento luego arriba a la derecha darle a "Borrar la caché" y con esto se ha de arreglar. Las carpetas afectadas son * /cache/smarty/compile * /cache/smarty/cache * /img/tmp * /themes/classic/cache y con esto tendria que funcionar bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts