martinuka Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 (edited) Buenas tardes, Cómo se puede activar los ICONOS DE LAS REDES SOCIALES que aparecen en el pie de página de la web. Muchas gracias, un saludo, Edited June 26, 2018 by nadie Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 (edited) hace 1 hora, martinuka dijo: Buenas tardes, Cómo se puede activar los ICONOS DE LAS REDES SOCIALES que aparecen en el pie de página de la web. Muchas gracias, un saludo, Es conveniente que siempre que realices una pregunta, indiques la versión de Prestashop con la que trabajas y si usas la plantilla por defecto u no. Yo te digo en base a PS 1.7 con todo por defecto. El módulo viene instalado por defecto (raro es que no te aparezca), ve a la pestaña "módulos -> módulos" del panel, y busca el módulo (ps_socialfollow / Permite añadir información en las redes sociales de tu marca.) Revisa que no este desactivado, desinstalado, etc.. Si estuviera instalado y no apareciera en la web, prueba resetearlo. Guía configuración módulo => https://victor-rodenas.com/2017/04/11/bloque-de-redes-sociales-del-pie-de-pagina-de-prestashop-1-7/ PD: Te he editado el título del tema, ya que lo habías escrito totalmente en mayúscula y eso está penalizado en el foro. Edited June 26, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 26, 2018 Author Share Posted June 26, 2018 Mi versión es 1.6 y si que debí tenerlo activo junto con el envío de los boletines pero lo mande desactivar o quitar y me gustaría volver a ponerlo... te agradezco la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 hace 11 minutos, martinuka dijo: Mi versión es 1.6 y si que debí tenerlo activo junto con el envío de los boletines pero lo mande desactivar o quitar y me gustaría volver a ponerlo... te agradezco la ayuda En la pestaña "módulos -> módulos" busca el módulo "blocksocial / (Bloque de redes sociales), revisa que no lo tengas desactivado, desinstalado, etc.. Adjunto captura Si estuviera desactivado lo activas, si estuviera desinstalado lo instalas, si estuviera instalado y no apareciera lo reinicias. Posteriormente ve a la pestaña módulos -> posiciones -> bloque displayFooter y si no estuviera en la segunda posición (es decir si esta más abajo) de dicho hook, lo arrastras hacia arriba Adjunto captura Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 26, 2018 Author Share Posted June 26, 2018 Buenas noches, ante todo muchísimas gracias, he seguido tus pasos y me han ayudado mucho, lo único malo es que me desconfigura el pie de página... y no me aparecen los iconos de las redes sociales sino el texto del mismo.... un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Garcia Posted August 3, 2018 Share Posted August 3, 2018 En 26/6/2018 a las 4:59 PM, nadie dijo: En la pestaña "módulos -> módulos" busca el módulo "blocksocial / (Bloque de redes sociales), revisa que no lo tengas desactivado, desinstalado, etc.. Adjunto captura Si estuviera desactivado lo activas, si estuviera desinstalado lo instalas, si estuviera instalado y no apareciera lo reinicias. Posteriormente ve a la pestaña módulos -> posiciones -> bloque displayFooter y si no estuviera en la segunda posición (es decir si esta más abajo) de dicho hook, lo arrastras hacia arriba Adjunto captura Saludos, Hola, a la hora de guardar los cambios con las direcciones de mis redes sociales me da un error, como puedo solucionarlo? Os dejo una copia del error. Mil gracias por la ayuda. Forbidden You do not have permission to access this document. Web Server at comunabike.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts