Jump to content

Desaparecidos Modulos en displayRightColumnProduct

relicario

Recommended Posts

Hola

Buenos dias,

Necesito ayuda por favor!

En mi web no me aparecen los modulos que tengo anclados a displayRightColumnProduct     dejaron de aparecer despues de una actualizacion del .htaccess no se que paso pero ya no hay nada ahi..

He restaurando los modulos enganchados en ese sitio y nada, los he instalado en otros ganchos y funcionan correctamente..

he vaciado la cache, etc etc y nada..

Mi web es prestashop 1.6.1.11 - la plantilla la compre en Themefores..

El enlace a la web es  web link 

El modulo que aparece en la parte de abajo es el que debe de aparecer en displayRightColumnProduct  ( que es encima de los tabs )

Por favor agradezco la ayuda.

1 hour ago, relicario said:

Hola, Comentar que he desactivado la plantilla mia y he usado la defaul-theme y si que me aparece la columna...

En la otra plantilla que es la que uso no..

Tu mismo te has respondido a la pregunta.

Con la plantilla por defecto funciona sin problemas, con tu plantilla no..

¿Has enviado email al desarrollador de la plantilla?

Añado:

Añado, has visto si en el product.tpl tienes el => {if isset($HOOK_EXTRA_RIGHT) && $HOOK_EXTRA_RIGHT}{$HOOK_EXTRA_RIGHT}{/if}

¿Has habilitado el debug => https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si sale algun error en la ficha del producto?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

3 minutes ago, Sergio Ruiz said:

Hola,

La plantilla la compre hace mas de un año en themefores - No creo que me den soporte ya.. ademas todo funcionaba perfecto hasta hace unos dias..

todo estaba bien.. ya he hecho todo lo que he leido y podido y nada no hay manera

Just now, relicario said:

Hola,

La plantilla la compre hace mas de un año en themefores - No creo que me den soporte ya.. ademas todo funcionaba perfecto hasta hace unos dias..

todo estaba bien.. ya he hecho todo lo que he leido y podido y nada no hay manera

¿No aparecen los módulos en el hook, o aparecen en distintas "posición grafica" pero si en el hook?

Hola,

No aparece nada en el hook, ningun modulo, si los pongo en otro sitio si que aparecen por ejemplo el modulo puede ponerse en footer  o productbotom y si que aparece .. en la unica parte donde no aparecen es en la displayRightColumnProduct

4 minutes ago, Sergio Ruiz said:

¿No aparecen los módulos en el hook, o aparecen en distintas "posición grafica" pero si en el hook?

Hola,

No aparece nada en el hook, ningun modulo, si los pongo en otro sitio si que aparecen por ejemplo el modulo puede ponerse en footer  o productbotom y si que aparece .. en la unica parte donde no aparecen es en la displayRightColumnProduct

3 hours ago, Sergio Ruiz said:

Añado:

Añado, has visto si en el product.tpl tienes el => {if isset($HOOK_EXTRA_RIGHT) && $HOOK_EXTRA_RIGHT}{$HOOK_EXTRA_RIGHT}{/if}

¿Has habilitado el debug => https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si sale algun error en la ficha del producto?

Puedes ayudarme con estos es que ya no se que mas hacer.. estoy desesperada ya! No logro que me aparezcan los modulos ahi en ese hook..

6 hours ago, Sergio Ruiz said:

Añado:

Hola

Cuando pongo lo de TRUE - solo me sale esto ( Chose Module is not a valid module name. )

y en la pagina de producto tengo esto  ( imagen )

Captura de pantalla 2018-06-26 a las 22.58.32.png