Jump to content

ICONOS REDES SOCIALES EN LA FICHA DE LOS PRODUCTOS

martinuka

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo una consulta, en la ficha de los productos me aparecen 4 REDES SOCIALES: TWITTER, GOOGLE, FACEBOOK, PINTEREST, cómo se puede añadir a un nuevo botón... porque no lo encuentro por ningún tutorial.

un saludo,

Los botones que salen por defecto son 4. de el módulo por defecto de prestashop llamado Botones de compartir en redes sociales. Lo único que no trae opciones para añadir mas

Yo lo que haría es desactivar ese módulo y descargarte este que es completamente gratuito.

https://mypresta.eu/modules/social-networks/social-network-links.html

Entonces deberías configurar los botones de las redes sociales y configurar dónde quieras que aparezcan, en este caso en la misma posición dónde estaba el otro módulo. Esto lo puedes ver en Posiciones y añadir este módulo ahí.

Si por cualquier problema no te sirve, desinstala el módulo que has instalado y vuelve a activar en anterior y listo.

Edited by outcommerce (see edit history)

Hola, si no puedes instalar nuevos módulos puedes editar el modulo por defecto de los botones.

El archivo que deberias editar es ps_sharebuttons.tpl

Se encuentra en la ruta siguiente: /httpdocs/modules/ps_sharebuttons/views/templates/hook

Este es el código que hay dentro:

{block name='social_sharing'}
  {if $social_share_links}
    <div class="social-sharing">
      <ul>
        {foreach from=$social_share_links item='social_share_link'}
          <li class="{$social_share_link.class}"><a href="{$social_share_link.url}">{$social_share_link.label}</a></li>
        {/foreach}
      </ul>
    </div>
  {/if}
{/block}

Se puede crear un botón nuevo, pero deberias sustituir el href, class y crear un <li> independiente que sea fijo. Si no sabes como hacerlo, te recomiendo que lo digas a un programador, es un trabajo que no debería de tomar mas de 15 minutos.