martinuka Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 Buenos días, Tengo una consulta, en la ficha de los productos me aparecen 4 REDES SOCIALES: TWITTER, GOOGLE, FACEBOOK, PINTEREST, cómo se puede añadir a un nuevo botón... porque no lo encuentro por ningún tutorial. un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
outcommerce Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 (edited) Los botones que salen por defecto son 4. de el módulo por defecto de prestashop llamado Botones de compartir en redes sociales. Lo único que no trae opciones para añadir mas Yo lo que haría es desactivar ese módulo y descargarte este que es completamente gratuito. https://mypresta.eu/modules/social-networks/social-network-links.html Entonces deberías configurar los botones de las redes sociales y configurar dónde quieras que aparezcan, en este caso en la misma posición dónde estaba el otro módulo. Esto lo puedes ver en Posiciones y añadir este módulo ahí. Si por cualquier problema no te sirve, desinstala el módulo que has instalado y vuelve a activar en anterior y listo. Edited June 26, 2018 by outcommerce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 26, 2018 Author Share Posted June 26, 2018 Buenas tardes, Me puedes guíar de como debo instalar este paquete que me señalas, de todos modos hace un tiempo me dijeron los programadores de NO instalar NI actualizar módulos existentes. Muchas gracias. un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
outcommerce Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 Hola, si no puedes instalar nuevos módulos puedes editar el modulo por defecto de los botones. El archivo que deberias editar es ps_sharebuttons.tpl Se encuentra en la ruta siguiente: /httpdocs/modules/ps_sharebuttons/views/templates/hook Este es el código que hay dentro: {block name='social_sharing'} {if $social_share_links} <div class="social-sharing"> <ul> {foreach from=$social_share_links item='social_share_link'} <li class="{$social_share_link.class}"><a href="{$social_share_link.url}">{$social_share_link.label}</a></li> {/foreach} </ul> </div> {/if} {/block} Se puede crear un botón nuevo, pero deberias sustituir el href, class y crear un <li> independiente que sea fijo. Si no sabes como hacerlo, te recomiendo que lo digas a un programador, es un trabajo que no debería de tomar mas de 15 minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 26, 2018 Author Share Posted June 26, 2018 Buenas noches, que me recomiendas dejarlos como esta o cambiarlos aunque tendría que hacerlo yo y debo armarme de paciencia... pensé que era más sencillo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts