manel Posted June 25, 2018 Share Posted June 25, 2018 Un saludo a todos. Perdonar que os moleste pero el tema me esta desesperando y soy totalmente incapaz de solucionarlo. No consigo que mi formulario de contacto envie nada. Esto es lo que consigo : " An error occurred while sending the message, please try again" . Lo tengo asi Utilizar la función mail() de PHP (recomendado; funciona en la mayoría de los casos) Establecer mis propios parámetros SMTP (SÓLO para usuarios avanzados) No enviar correos electrónicos (puede ser útil para realizar pruebas) Enviar mensajes de correo electrónico en formato HTML Enviar mensajes de correo electrónico en formato de texto Ambos con cuentas del dominio Contacto 2 ID Nombre o título Dirección de correo electrónico Descripción -- 1 Webmaster [email protected] Si se produce un problema técnico en este sitio web 2 Servicio al cliente [email protected] Para cualquier pregunta sobre un artículo o un pedido Las pruebas de correo funcionan correctamente. Registro correcto. Correo desde enlaces correcto.... En fin, que todo correcto menos el envio desde formulario de contacto, hasta el punto que estoy por eliminarlo. He buscado por el foro y he encontrado muchas cosas del 1.6, pero de 1.7 nada. Trabajo con la version Versión de PrestaShop: 1.7.2.4 Y la dirección por si le podeis y quereis echar un vistazo es http://hagemobler.es Y lo dicho, cualquier idea vale un mundo. Un saludo y gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 25, 2018 Share Posted June 25, 2018 Captura pantalla de tu configuración, ayuda mas que los textos. Actualiza la version del Prestashop, haz copia antes Si tienes el modulo de GDPR debe tener la ultima version del prestashop para que funcione corrrectamente En el B.O. donde configuras el email, tiene una opcion de enviar mensaje de prueba, si da algun error , captura y ponlo, igualmente envia el error a soporte del hospedaje , puede que tengas bloqueado el envio de PHP mail Link to comment Share on other sites More sharing options...
manel Posted June 25, 2018 Author Share Posted June 25, 2018 (edited) Gracias por la velocidad !!! y si, tienes razon... lightshoot en marcha Configuracion Cuentas Ultima versión... El mail de prueba funciona correctamente, aunque hablare con la gente del hosting. Falta actualizar.... pero aquí si que se me empiezan a erizar los pelos de la nuca... Repito, muchas gracias EDITO Php mail esta activado y testado ejecutando pequeño script desde el servidor. En local funciona... ¿ podria ser algun filtro antispam del hosting ? Edited June 26, 2018 by manel Mas datos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manel Posted June 26, 2018 Author Share Posted June 26, 2018 Pues nada, solucionado por la via del bisturí. Este modulo tenia la culpa. Lo he desinstalado, y desde mi local que nolo tenia, he subido las carpetas contactform originales de la instalacion sin el modulo, tanto en themes/classic/modules, como en www/modules. Sin el modulo funciona perfecto. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts