grusso Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 (edited) Hola amigos, como puedo hacer para que no aparezca mi nombre en la busqueda de mi tienda en google. Esto no sucedia, pero desde que actualicé a 1.6.1.19, creo que fue ahi, cuando empezó a salir mi nombre al final. Gracias de antemano! Edited June 25, 2018 by grusso Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 (edited) hace 1 hora, grusso dijo: Hola amigos, como puedo hacer para que no aparezca mi nombre en la busqueda de mi tienda en google. Esto no sucedia, pero desde que actualicé a 1.6.1.19, creo que fue ahi, cuando empezó a salir mi nombre al final. Gracias de antemano! Acabo de entrar a tu tienda => https://www.corvus.com.ar/ (que es esa según la captura que has adjuntado en tu mensaje) y es porque tienes el nombre de la "tienda" en el título de la tienda + el metatítulo Adjunto captura 01 (esta captura es real de su tienda) En la captura, podemos ver el "meta título" de tu página principal + el "nombre de la tienda" Adjunto captura 02 Meta título de la página principal El Nombre de la tienda procede de la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Datos de contacto -> Nombre de la tienda (puedes cambiarlo por otro) Adjunto captura 03 Nombre de la tienda Si quieres quitar el nombre de la tienda directamente (en Prestashop 1.6) del meta titulo (sin borrar el nombre de la tienda ya que es efectivo para otras cositas), revisa esta guía => https://victor-rodenas.com/2016/03/08/eliminar-nombre-de-la-tienda-en-el-titulo-de-la-tienda/ Edited June 24, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
grusso Posted June 25, 2018 Author Share Posted June 25, 2018 Grande Nadie! no pudo estar mejor explicado. Ahora si quedó! muchas gracias que tengas un excelente día 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2018 Share Posted June 25, 2018 hace 37 minutos, grusso dijo: Grande Nadie! no pudo estar mejor explicado. Ahora si quedó! muchas gracias que tengas un excelente día Un placer ayudarte Veo que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el mismo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts