PrestashopTrackglobe Posted December 30, 2010 Share Posted December 30, 2010 En la tienda que estoy creando, me gustaria poder vender "papeletas" para un sorteo que realize cada x dias o meses al mes. La diea podria ser una de las 2:1- Vendo la papeleta a 3€ (por ejemplo), de los cuales, utilizo 1€ para cubrir el coste del premio, y los otros 2 para la obra benefica que yo desee (dinerod estinado para protectoras o asoaciaciones de animales). En este caso, ¿Tendria que pagar IVA por esta "papeletea"?2.- Vendo la papeleta a 3€ (por ejemplo) y TODO es benefico. ¿Tendria que poner IVA para las "papeletas" en este caso?Pero si hay un problema en las 2 posibilidades, es como consigo, que cuando la persona compre una papeleta (o varias) se le genere un "Codigo"; Ejemplo: RE-00001 y sucesivos. De tal forma que haria de forma aleatoria un numero comprendido entre esos, y quien tuviera la papeleta ganadora obtendria el premio. Si no me equivoco, con esto, lograria tambien bastante publicidad.¿Alguien me podria ayudar a conseguir esto?Seguro que es muy facil pero a mi no se me ocurre como hacerlo.Muchas graciasUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 30, 2010 Share Posted December 30, 2010 La primera consulta--- tendras que consultar en hacienda. Es como si quisieras vender loteria con recargo.La segunda consulta, lo podrias hacer con el numero de pedido o de factura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 30, 2010 Author Share Posted December 30, 2010 Ok, entonces lo hago con la segunda opcion, pero yo pondria un producto "papeleta" y cada cliente podria comprar las que quisiera; por lo tanto si alguien compra mas de 1 no me serviria poner el numero de factura, ¿Alguna otra idea?Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts