PrestashopTrackglobe Posted December 30, 2010 Share Posted December 30, 2010 Estoy montando una tienda por internet, y me gustaria saber varias cosas legales:- ¿Cuales son las ayudas existentes para los autonomos, menores de 26 años, etc?- ¿Debo darme de alta como autonomo todos los meses o solo cuando gane mas de 600€ (salario minimo) al mes?- ¿Puedo darme de alta como autonomo una vez cada 3 meses, que es cuando declaro a Hacienda?- ¿Es verdad que los comercios electronicos pagan la mitad de autonomos?Muchas gracias por vuestra ayuda, siempre se agradece.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 30, 2010 Share Posted December 30, 2010 Ayuda a menores no lo se. jijiji.Respecto a lo de autonomo?, por supuesto que tienes que estar dado de alta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 30, 2010 Author Share Posted December 30, 2010 De acuerdo, muchas gracias lo tendre en cuenta.Por cierto, sabes que ventas se puede tener en una tienda al dia?Me refiero, 0 seria muy poco, 10 estaria muy bien, y 30 seria increible; lo que pasas es que es para hacerme una idea.Yo me pongo a pensar en una tienda de mascotas pequeña que puede haber debajo de mi casa, y pienso que 10 ventas al dia se las hara, y claro si mi tienda tiene mucha mas variedad, esta en toda España, etc, supongo que vendera; pero claro, me gustaria hacerme a la idea de cuanto.Muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 30, 2010 Author Share Posted December 30, 2010 Por cierto, darme de alta como autonomo cuando alcanze el minimo o siempre?El comercio electronico tiene la ventaja de pagar la mitad de autonomo (lo lei en 1 articulo por internet de mediados del 2009)Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 30, 2010 Share Posted December 30, 2010 A ver lo de las ventas...... depende del producto, margenes, gastos y tal, no?Para abrir un negocio tienes que ser autonomo. En caso que estes tu solo claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 30, 2010 Author Share Posted December 30, 2010 Pues productios muchos (casi 2000 productos y mas de 5000 referencias), todo tipo de productos para mascotas; gastos pocos (autonomo); por lo que dices, me dare de alta como autonomo todos meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts