Jump to content

Como coloco o creo esto en Prestashop

PrestashopTrackglobe

Recommended Posts

Me gustaria crear en mi tienda un apartado que se llame "Consultas Veterinarias" por ejemplo; en el cual, cada usuario (registrado o no), pueda publicar una duda o consulta veterinaria y la publique a modo de Blog (muchas tiendas de animales o de otros aspectos tienen esto) en la categoria correspondiente (Perros, Gatos, Pajaros, Roedores, etc); y que yo (los administradores), respondan a estos mensajes a traves de respuestas a los mismos.

Creo que esto se podria hacer con una especie de modulo "Blog" pero no estoy seguro, no estoy seguro de como lograr esto.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias

Vale... yo lo que haria si lo quieres en plan sencillo, rapido y sin complicarte la vida seria lo siguiente.

Por ejemplo un foro, no? Bien, instalas el foro en tu server, y modificas el tamaño del mismo para que te quepa en el lugar que tu quieras de presta, depende del foro que elijas tendras que tocar css, php, html...etc...

Bien ahora suponemos que ya tienes el modulo instalado.
Insertas un code similar a este<:

<body>
[removed]
[removed]="http://www.sugafadesol.com/miforo";
[removed]
</body>

Y ya lo tienes, ... Ahora solo te falta posicionar tu modulo donde quieras, tamaño y tal, y tal.
Te quedara como si fuera un iframe.

Una cosa que se me ha ocurrido. Lo de poner un Foro lleva bastante trabajo (lo digo porque ya tengo uno puesto).

Se me habia ocurrido crear una especie de Blog con Wordpress o Joomla, que tenga varias categorias ("Perros", "Gatos", etc) y que cualquier usuario pueda publicar en el mismo.

Me parece una idea facil y simple; le doy el tamaño al Blog de la columan central de Prestashop y solucionado.

¿Es una buena opcion?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...