PrestashopTrackglobe Posted December 30, 2010 Share Posted December 30, 2010 Me gustaria crear en mi tienda un apartado que se llame "Consultas Veterinarias" por ejemplo; en el cual, cada usuario (registrado o no), pueda publicar una duda o consulta veterinaria y la publique a modo de Blog (muchas tiendas de animales o de otros aspectos tienen esto) en la categoria correspondiente (Perros, Gatos, Pajaros, Roedores, etc); y que yo (los administradores), respondan a estos mensajes a traves de respuestas a los mismos.Creo que esto se podria hacer con una especie de modulo "Blog" pero no estoy seguro, no estoy seguro de como lograr esto.¿Alguien me puede ayudar?Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 30, 2010 Share Posted December 30, 2010 Pero lo quieres que se integre dentro de la estructura de presta o que se habra otra page? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 30, 2010 Author Share Posted December 30, 2010 Me gustaria que se integrar en la tienda de Prestashop, ya que otra pagina aparte quedaria algo raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 30, 2010 Share Posted December 30, 2010 Por ahi habia un modulo para insertar html.Te puede servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 30, 2010 Author Share Posted December 30, 2010 Pero no entiendo como me puede servir, que codigo pongo...¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 30, 2010 Share Posted December 30, 2010 Vale... yo lo que haria si lo quieres en plan sencillo, rapido y sin complicarte la vida seria lo siguiente.Por ejemplo un foro, no? Bien, instalas el foro en tu server, y modificas el tamaño del mismo para que te quepa en el lugar que tu quieras de presta, depende del foro que elijas tendras que tocar css, php, html...etc...Bien ahora suponemos que ya tienes el modulo instalado.Insertas un code similar a este<:<body> [removed] [removed]="http://www.sugafadesol.com/miforo"; [removed] </body>Y ya lo tienes, ... Ahora solo te falta posicionar tu modulo donde quieras, tamaño y tal, y tal.Te quedara como si fuera un iframe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 30, 2010 Author Share Posted December 30, 2010 Una cosa que se me ha ocurrido. Lo de poner un Foro lleva bastante trabajo (lo digo porque ya tengo uno puesto).Se me habia ocurrido crear una especie de Blog con Wordpress o Joomla, que tenga varias categorias ("Perros", "Gatos", etc) y que cualquier usuario pueda publicar en el mismo.Me parece una idea facil y simple; le doy el tamaño al Blog de la columan central de Prestashop y solucionado.¿Es una buena opcion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 30, 2010 Share Posted December 30, 2010 Con Wordpress puedes probar. Joomla me parece una burrada.Ya me comentaras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 30, 2010 Author Share Posted December 30, 2010 Ok de acuerdo, cuando lo haga, ya te dire como ha quedado.Muchas graciasUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts