Canido29 Posted December 29, 2010 Share Posted December 29, 2010 1 error 1. el campo enlace_reescribible se requiere al menos English (English)holaprobando en la demo.....me sale ese error cuando intento meter un producto en una subcategoriasabeis pk puede ser?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted December 30, 2010 Author Share Posted December 30, 2010 estoi probando en una categoria de inicio de la demo y me da el mismo errorsabeis que puede ser?Back Office >> Catálogo1 error 1. el campo enlace_reescribible se requiere al menos English (English)gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gachamiguero Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 HolaA mí me daba ese error cuando metía demasiados caracteres en los campos del formulario de la creación de un prodcuto.________________________________________________________________________________-____Mira a ver si tus descripciones son correctas en cuanto a extensión de caracteres y también mira a ver si te dejas algún campo importante por rellenar._____________________________________________________________________________________Eso se me ocure por ahora.Y si tienes tiempo echa una miradita a nuestro catálogo con las mejores ofertas en juguetes y cosmética erótica Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Eso seruramente es porqu teneis el ingles como idioma por defecto.... si poneis la descripcion en el idioma ingles eso no deberia suceder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts