leandro Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 (edited) B buenas noches, soy nuevo en esto, agregue varios atributos, les asigne valores, cargue el producto con esos atributos pero me muestra el primer atributo en todos los productos que cargo, alguien que me pueda ayudar, muchas gracias Edited June 22, 2018 by leandro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2018 Share Posted June 23, 2018 hace 14 horas, leandro dijo: B buenas noches, soy nuevo en esto, agregue varios atributos, les asigne valores, cargue el producto con esos atributos pero me muestra el primer atributo en todos los productos que cargo, alguien que me pueda ayudar, muchas gracias ¿Dices que te muestra el "Atributo => Espesor" en todos los productos? ¿Estás seguro de que en la "zona" combinaciones del producto no has creado combinaciones con ese atributo? ¿Has estado duplicando productos? Pega pantallazo de alguno de esos productos a ver como tienes la configuración de la combinaciones. PD: Recuerda la configuración de combinaciones => https://victor-rodenas.com/crear-combinaciones-en-prestashop-1-7/ Link to comment Share on other sites More sharing options...