leandro Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 (edited) B buenas noches, soy nuevo en esto, agregue varios atributos, les asigne valores, cargue el producto con esos atributos pero me muestra el primer atributo en todos los productos que cargo, alguien que me pueda ayudar, muchas gracias Edited June 22, 2018 by leandro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2018 Share Posted June 23, 2018 hace 14 horas, leandro dijo: B buenas noches, soy nuevo en esto, agregue varios atributos, les asigne valores, cargue el producto con esos atributos pero me muestra el primer atributo en todos los productos que cargo, alguien que me pueda ayudar, muchas gracias ¿Dices que te muestra el "Atributo => Espesor" en todos los productos? ¿Estás seguro de que en la "zona" combinaciones del producto no has creado combinaciones con ese atributo? ¿Has estado duplicando productos? Pega pantallazo de alguno de esos productos a ver como tienes la configuración de la combinaciones. PD: Recuerda la configuración de combinaciones => https://victor-rodenas.com/crear-combinaciones-en-prestashop-1-7/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro Posted June 24, 2018 Author Share Posted June 24, 2018 On 23/6/2018 at 10:32 AM, nadie said: ¿Dices que te muestra el "Atributo => Espesor" en todos los productos? ¿Estás seguro de que en la "zona" combinaciones del producto no has creado combinaciones con ese atributo? ¿Has estado duplicando productos? Pega pantallazo de alguno de esos productos a ver como tienes la configuración de la combinaciones. PD: Recuerda la configuración de combinaciones => https://victor-rodenas.com/crear-combinaciones-en-prestashop-1-7/ Buen día, nono, lo que me ocurre es que cuando hago la combinación de varios atributos y genero si me muestra como en la primera imagen. pero cuando elijo un atributo genero, después elijo otro atributo genero. guardo cambios,me muestra solo el de la primera posición, los otros atributos no como en la segunda imagen, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soyntec72 Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 En 24/6/2018 a las 4:59 PM, leandro dijo: Buen día, nono, lo que me ocurre es que cuando hago la combinación de varios atributos y genero si me muestra como en la primera imagen. pero cuando elijo un atributo genero, después elijo otro atributo genero. guardo cambios,me muestra solo el de la primera posición, los otros atributos no como en la segunda imagen, saludos Buenas! Tengo el mismo problema, he estado mirando por todas partes pero no hay manera de encontrar la solución. Cuando creo más de una combinación, solo se muestra una de ellas, el resto no. Estoy utilizando Prestashop 1.7.3.3 y PHP 7.1.18 ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soyntec72 Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 En 24/6/2018 a las 4:59 PM, leandro dijo: Buen día, nono, lo que me ocurre es que cuando hago la combinación de varios atributos y genero si me muestra como en la primera imagen. pero cuando elijo un atributo genero, después elijo otro atributo genero. guardo cambios,me muestra solo el de la primera posición, los otros atributos no como en la segunda imagen, saludos Buenas de nuevo!! Después de mirar dentro las incidencias de la versión 1.7 de PrestaShop me he encontrado con la solución. El problema es que se han creado las combinaciones independientemente (primero has añadido el "Espesor" y luego el "Ancho" por ejemplo) y el error reside ahí. Elimina TODAS las combinaciones para ese producto y vuelve a crearlas pero esta vez todas a la vez, en mi caso, primero había añadido los procesadores y después los chasis. He hecho esto y me ha funcionado. Pruebalo a ver si se te soluciona Espero haberte echado una mano, Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts