jfcordova Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 Hola Comunidad Por favor si alguien me puede hechar algo de luz aqui: Quiero traducir los campos del formulario de registro. puntualmente el campo de NUMERO DE IVA. que en mi pais tiene otro nombre. No encuentro en donde están estas traducciones: si son del tema o si es de módulos, de que modulo?? he buscado en varios y no encuentro. Si no hay como desde el backoffice favor indicarme el archivo para traducir manualmente. prestashop 1.7.2.5 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 hace 4 horas, jfcordova dijo: Hola Comunidad Por favor si alguien me puede hechar algo de luz aqui: Quiero traducir los campos del formulario de registro. puntualmente el campo de NUMERO DE IVA. que en mi pais tiene otro nombre. No encuentro en donde están estas traducciones: si son del tema o si es de módulos, de que modulo?? he buscado en varios y no encuentro. Si no hay como desde el backoffice favor indicarme el archivo para traducir manualmente. prestashop 1.7.2.5 Gracias En principio si vas a la pestaña Internacional -> Traducciones Bloque Modificar traducciones Tipo de traducción -> Traducción de temas Y simplemente en el buscador de traducciones, busca la palabra "VAT Number" o "Número de IVA" debes poder cambiarlo. Es posible que te aparezca (así de memoria) dentro de => Shop > Forms > Labels y de Shop > Pdf Adjunto captura 01 Adjunto captura 02 ¿Qué palabra quieres poner? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfcordova Posted June 22, 2018 Author Share Posted June 22, 2018 (edited) Gracias nadie Buscarlo como tema fue lo primero que intenté pero no se porque no me aparece como resultado: ver imagen: y buscando entre Shop > Forms > Labels tengo 17 expresiones pero ninguna que mencione el VAT. Quiero cambiarlo a "RUC" que es como se conoce en mi país. EDITO: Al parecer esto puede estar relacionado con mi tema: hice la misma busqueda con el tema default y si encuentro la traducccion. Pero en mi tema actual no me aparece. Modificando desde el tema default no va a cambiar la traduccion actual. extraño. donde podre encontrar este archivo o traduccion? Edited June 22, 2018 by jfcordova nueva informacion (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
imknrd Posted June 27, 2018 Share Posted June 27, 2018 Mismo problema con el tema Warehouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Armiñanzas Posted September 11, 2019 Share Posted September 11, 2019 Hola jfcordova Te sugiero modificar en las traducciones del classic, acabo de realizarlo usando otro tema diferente para otra traducción que no localizaba y se ha modificado sin problemas. Espero que sirva. Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sertopi Posted February 18, 2020 Share Posted February 18, 2020 On 9/11/2019 at 7:58 PM, Pedro Armiñanzas said: Hola jfcordova Te sugiero modificar en las traducciones del classic, acabo de realizarlo usando otro tema diferente para otra traducción que no localizaba y se ha modificado sin problemas. Espero que sirva. Saludos !! Gracias, me sirvió. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts