CPDA Posted December 29, 2010 Share Posted December 29, 2010 Buenos días,Estoy haciendo un boceto para una tienda en prestashop, estoy basándome en la plantilla por defecto y haciendo ligeros cambios que ya he podido comprobar que luego podre cambiar en el CSS. Tengo prácticamente el boceto terminado y me preguntaba si existen otros bloques o módulos diferentes para "bloque mi cuenta" (para identificarse) y para "bloque búsqueda rápida" que tengan otro aspecto o si estos se pueden modificar para que tengan otra aspecto y otra posición en la pagina.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 29, 2010 Share Posted December 29, 2010 Si los puedes modificar como tu quieras, si sabes cambiar los estilos desde css no se te sera dificil, e igualmente si los quieres ubicarlos en otros hooks y no están preparados tendrás que crear el .tpl correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CPDA Posted December 29, 2010 Author Share Posted December 29, 2010 Gracias por contestar, por el CSS no hay problema, lo que no conozco son los hooks y .tpl, supongo que los hooks serán los módulos o bloques y el .tpl los archivos donde se crean. Ya buscare info sobre eso.Por cierto gracias a un artículo de tu web me anime a realizar la tienda en prestashop y desde entonces soy un seguidor de 4webs.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts