relicario Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 Hola, Buenas noches, Necesito ayuda... Hace un par de dias mi web funcionaba perfectamente hasta que dejo de funcionar ( pagina blanco error 500 ), Llame a mi hosting y me lo solucionaron restaurando el .htaccess, recuperando archivos.. etc.. luego mi sorpresa fue que algunos modulos no aparecían o no funcionaban... Tengo un modulo que después de instalarlo de nuevo y verificar los archivos este No aparece.. En concreto debe aparecer y siempre a estado en displayrightcolumproduc, lo engancho lo desengancho y nada sigue sin aparecer, si que aparece si indico que aparezca en el footer o en la columna o en displayproductbottom, pero en la posición que debe de ir nada... la pagina de product.tpl esta exactamente igual.. he verificado muchos archivos, fechas, cambios y nada no aparece... he activado cache, sin cache, css, js con y sin compresión, y nada no hay manera que aparesca ahi.. En la consola me aparecen estos dos errores que no aparecen si activo el modulo en fooer XHR finished loading: POST "https://www.eb.com/index.php?fc=module&module=product&controller=ajaxproduct". XHR finished loading: POST "https://www.eb.com/index.php?fc=module&module=product&controller=ajaxproduct". Comentar tambien que otro modulo no funciona y antes si en dispositivos moviles.. pero ese no me da ningun error, el modulo de blocnewsletter se cambio de posicion asi como asi ( modifique una imagen de fondo ) y desaparecio solo cambiando la imagen.. ya no quiere aparecer en su posicion.. Espero podais ayudarme.. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 (edited) 7 minutes ago, relicario said: Hola, Buenas noches, Necesito ayuda... Hace un par de dias mi web funcionaba perfectamente hasta que dejo de funcionar ( pagina blanco error 500 ), Llame a mi hosting y me lo solucionaron restaurando el .htaccess, recuperando archivos.. etc.. luego mi sorpresa fue que algunos modulos no aparecían o no funcionaban... Tengo un modulo que después de instalarlo de nuevo y verificar los archivos este No aparece.. En concreto debe aparecer y siempre a estado en displayrightcolumproduc, lo engancho lo desengancho y nada sigue sin aparecer, si que aparece si indico que aparezca en el footer o en la columna o en displayproductbottom, pero en la posición que debe de ir nada... la pagina de product.tpl esta exactamente igual.. he verificado muchos archivos, fechas, cambios y nada no aparece... he activado cache, sin cache, css, js con y sin compresión, y nada no hay manera que aparesca ahi.. En la consola me aparecen estos dos errores que no aparecen si activo el modulo en fooer XHR finished loading: POST "https://www.eb.com/index.php?fc=module&module=product&controller=ajaxproduct". XHR finished loading: POST "https://www.eb.com/index.php?fc=module&module=product&controller=ajaxproduct". Comentar tambien que otro modulo no funciona y antes si en dispositivos moviles.. pero ese no me da ningun error, el modulo de blocnewsletter se cambio de posicion asi como asi ( modifique una imagen de fondo ) y desaparecio solo cambiando la imagen.. ya no quiere aparecer en su posicion.. Espero podais ayudarme.. muchas gracias Para ir descartando, ¿Has comprobado si ocurre lo mismo con la plantilla por defecto activada? Respecto al bloque newsletter, en PS 1.7 (con todo por defecto), aparece en el hook => displayFooterBefore (y dentro de ese hook en la primera posición) No das muchos datos para poder ayudarte, versión de PS que usas, que plantilla usas, y respecto a la ficha del producto, a que modulo te refieres exactamente. Entiendo que estas viendo las posiciones de los módulos en la pestaña Diseño -> Posiciones (en PS 1.7), en PS 1.6 en módulos -> posiciones ¿no? Edited June 22, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
relicario Posted June 22, 2018 Author Share Posted June 22, 2018 Hola, Gracias por responder.. La version de mi prestashop es 1.6.1.11 - La platillas es un tema comprado en themefo.. No he probado lo que me dices.. voy a ponerme con ello y os comento si pasa lo mismo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 23 minutes ago, relicario said: Hola, Gracias por responder.. La version de mi prestashop es 1.6.1.11 - La platillas es un tema comprado en themefo.. No he probado lo que me dices.. voy a ponerme con ello y os comento si pasa lo mismo.. Te lo digo porque algunas plantillas llevan su propio configurador y aunque "ancles" el módulo en un determinado hook, no se visualiza, sino lo dejas indicado en el mismo configurador. También pueden existir variaciones entre la plantillas compradas y la de por defecto. ¿Qué plantilla es exactamente? Pasa url de la demo Link to comment Share on other sites More sharing options...
relicario Posted June 22, 2018 Author Share Posted June 22, 2018 Hola, El enlace a la web es web link El modulo es el que aparece en la parte de abajo.. Comentarte que antes del 11 de junio todo funcionaba perfectamente, y de repente la pagina aperecio en blanco y los del servidor restauraron archivos, htaccess etc... El backofice tampoco funciona se queda cargando todo el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
relicario Posted June 25, 2018 Author Share Posted June 25, 2018 On 22/6/2018 at 2:23 PM, Sergio Ruiz said: Te lo digo porque algunas plantillas llevan su propio configurador y aunque "ancles" el módulo en un determinado hook, no se visualiza, sino lo dejas indicado en el mismo configurador. También pueden existir variaciones entre la plantillas compradas y la de por defecto. ¿Qué plantilla es exactamente? Pasa url de la demo Hola puedes ayudarme con esto, ya nos que se hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts