Nacho Posted June 21, 2018 Share Posted June 21, 2018 Tengo un problemilla, el cuál se la solución pero no se como aplicarla. Recientemente compre un módulo (Pass CMS) para poner contraseña a una página de CMS pero al ir a activar el módulo entra en conflicto con Visual Composer. Porque ambos modulos aplican override en CmsController y Prestashop no permite que dos modulos hagan override. La solución sería combinar manualmente los dos override en uno pero no soy experto en materia y no se ¿Alguien que me guie? Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2018 Share Posted June 21, 2018 (edited) hace 3 horas, Nacho dijo: Tengo un problemilla, el cuál se la solución pero no se como aplicarla. Recientemente compre un módulo (Pass CMS) para poner contraseña a una página de CMS pero al ir a activar el módulo entra en conflicto con Visual Composer. Porque ambos modulos aplican override en CmsController y Prestashop no permite que dos modulos hagan override. La solución sería combinar manualmente los dos override en uno pero no soy experto en materia y no se ¿Alguien que me guie? Un saludo Si ya existe un override que esta en uso. Copia las funciones y el código necesario del override del modulo que instalas en el override que esta en uso (que supongo que ese override lo tienes porque te lo instalo un módulo previamente) sin quitarle la funcionalidades al override que se encuentra en uso. Quizás son un par de funciones, o quizás es modificar código de una función que ya esta sobrescrita. Saludos, Edited June 21, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...