aitormeteor Posted December 29, 2010 Share Posted December 29, 2010 Hola amigos tengo un problema con el carrito y esque a los productos que tengo le e puesto atributos como tallas , etc y cuando yo selecciono una talla color y algo mas determinado me añade todo, es pongo la foto para que lo veais.Pongo eso que me sale en el cuadro blanco que es lo que yo quiero pero cuando lo añado al carro se añaden todas las tallas , todos lo colores , y asi no puedo saber que me piden quen cada producto.SaludosTODO GRACIAS A USER gato132544 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 29, 2010 Share Posted December 29, 2010 Hace poco a un cliente mio le pasaba lo mismo, los estaba creando erroneamente.Despues de añadir el atributo tienes que darle a "Añadir esta combinación", sino te creará una combinación con todos los atributos.Te dejo este enlace que te puede ser de gran ayuda:http://www.4webs.es/blog/crear-combinaciones-de-productos-en-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts