LUCIATIG Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 Hola a todos. Este es mi primer mensaje. He descargado y configurado la tienda de prestashop 200 veces por lo menos. Yo no soy programadora ni informática así que he tenido mi primer contacto con mysql y php ahora, aunque creo que me estoy desenvolviendo bien. Dicho esto, para poner en situación a quien tenga la amabilidad de echarme una mano, planteo mis dudas: Las 200 veces que he instalado la tienda (todas ellas para hacer pruebas, subirlas a distintos direcctorios, ver el comportamiento y conocer y hacerme con Prestashop) ha habido un momento en el que la contraseña de acceso al backoffice ha dejado de funcionar. HE HECHO TODO LO QUE SE INDICA EN EL FORO, creo, PERO NO HE CONSEGUIDO REGENERAR LA CONTRASEÑA (ejecutar la sentencia sql con la cookiekey y la nueva contraseña, etc.). Y estoy segura de que lo he hecho bien. 1º: En mi caso nunca he olvidado la contraseña. Siempre que he querido regenerarla ha sido porque "repentinamente" ha dejado la funcionar la que inicialmente sí había funcionado. ¿POR QUÉ PASA ESTO? ¿POR QUÉ DE PRONTO EL BACKOFFICE NO RECONOCE LA CONTRASEÑA? ¿Puede ser que tenga algo mal configurado o que tenga programada sin saberlo una caducidad para la contraseña? 2º: Si empiezo por el principio y pincho en "¿Ha olvidado su contraseña?" del backoffice, introduzco mi e-mail y me llega el correspondiente correo con la nueva contraseña, ¿POR QUÉ ESA NUEVA CONTRASEÑA NO FUNCIONA? ¿Hay algo que podría tener mal configurado? ¿Debe pasar un tiempo desde que recibo la contraseña nueva hasta que está operativa? 3º: Yo tengo la tienda y la base de datos en arsys. No creo que tenga nada que ver, pero ¿existe la posibilidad de que el problema me lo esté dando el servidor del hosting de alguna manera? Quiero decir, si, por ejemplo, al ser un hosting compartido podría influir o, no sé, algún problema por esa vía. Lo dudo mucho porque ya digo que la contraseña a mí me funciona nada más acabar la