bludog Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 Tengo varias categorias de productos en el catálogo, pero no me entero de cómo poner en primer lugar una u otra. Gracias, Mauricio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
testudonline Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 HolaEn el apartado de las categorias, donde pones el nombre descargas la imagen y demas, en el apartado de poner el nombre de la categoria, debes enumerarlas con 01. 02. 03. delante del nombreej:01.COCHES y esta te saldra la primera, cuando crees la siguiente... ( los numeros evidentemente no se ven luego )02.MOTOS y esta sera la segunda y asi sucesivamenteEspero haberme explicado bien y no te haya liadoSaludosJoan Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted December 29, 2010 Share Posted December 29, 2010 Tengo varias categorias de productos en el catálogo, pero no me entero de cómo poner en primer lugar una u otra. Gracias, Mauricio. Hola,Tienes un modulo gratis aqui.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bludog Posted December 29, 2010 Author Share Posted December 29, 2010 Gracias Joan & Partner, muy claro y funcionando bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts