dixon castaneda Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 Buenos dias.Estoy tratando de modificar la pagina contact-form.php.la idea es cambiar la frase "Para preguntas relacionadas con un pedido o para informarse sobre nuestros productos." e incluir informacion especifica de contaco, como telefono, direccion, celular, etc.no encuentro como hacerlo.gracias por sus respuestas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 La frase la cambias en archivo de tu idioma.Añadir class... {l s='E-mail address'} <input type="text" id="email" name="from" value="{$email}" /> En el contac form tpl, tienes lineas de code similar a esta. Copia y pega para añadir mas y las modificas a tu gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dixon castaneda Posted January 29, 2011 Author Share Posted January 29, 2011 Gracias, pero tengo un gran numero de archivos con el idioma es, entre modulos etc. Te agradezco me colabores indicandome la direccion exacta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts