enjoythemagic Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 Hola amigos, primero que todo agradecer al foro ya que me ha sido de gran ayuda para montar mi tienda on-line.He migrado mi tienda a prestashop y ahora me encuentro con el tema del posicionamiento web, alguien por favor me podría ayudar:al poner url-amigable se me desaparecen todas las imágenes y no puedo acceder a las categorias.¿cómo creo el .htaccess?cuales son los paso a paso para lograr el posicionamiento web.mi sitio está alojado en www.enjoythemagic.cl/shop/Muchas gracias amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 El htaccess lo creas en blanco y lo subes al raiz.luego lo generas desde el admin en herramientas. GenerarTen en cuenta que no funciona en servidores windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoythemagic Posted December 29, 2010 Author Share Posted December 29, 2010 Shacker muchas gracias por tu respuesta, ya lo hice y he modificado cada categoria con un url amigable, pero me surgió un nuevo problema que consiste en que no se ven las imágenes en la página principal. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 29, 2010 Share Posted December 29, 2010 yto veo todas als imagenes en el inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts