kareth013 Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 Buenas, Hace un tiempo compre un tema que venia con el creo ya bien conocido Framework Leo. El tema es que viene con una seria de "widgets" los cuales para que se me actualice la información debo borrar el cache. Esto se vuelve un poco molesto ya que al editar el precio de un producto o bien deshabilitarlo para compras. Este no se actualiza en el Home (debido a que se muestran los productos en un widget de productos destacados). ¿ Alguien sabe que debo hacer para que estos módulos no queden con ese cache tan molesto ? la idea es no tener que borrar el cache cada vez que edito un producto o una imagen del slider Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted June 21, 2018 Share Posted June 21, 2018 Hola Kareth013 16 hours ago, kareth013 said: Buenas, Hace un tiempo compre un tema que venia con el creo ya bien conocido Framework Leo. El tema es que viene con una seria de "widgets" los cuales para que se me actualice la información debo borrar el cache. Esto se vuelve un poco molesto ya que al editar el precio de un producto o bien deshabilitarlo para compras. Este no se actualiza en el Home (debido a que se muestran los productos en un widget de productos destacados). ¿ Alguien sabe que debo hacer para que estos módulos no queden con ese cache tan molesto ? la idea es no tener que borrar el cache cada vez que edito un producto o una imagen del slider Saludos Yo tengo el mismo problema, llevo poco tiempo con el tema de LEO BICMART y debe de ser algo general de los temas de este desarroyador, les hice una consulta al respecto y la respuesta fué "Elimine la caché", es decir que parece ser que no queda otra. A mi me ocurre con todos los slider de portada, incluso ahora estoy un poco desesperado pues he puesto nuevos productos y aun borrando la caché no aparecen en portado, ya no se que hacer. Por mi parte tengo muy claro que no volveré a comprar nada de LEO pues tengo multitud de fallos en la web, incluso estoy planteandome el comprar otro tema de otro fabricante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
outcommerce Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 Buenos días, para desactivar el caché haz lo siguiente. Pero una vez dejes de trabajar en la web te recomiendo poner la configuración otra vez como estaba. Parametros de la tienda > Rendimiento En Smarty en Caché pon NO En "CCC" todos a NO En Caché > Utilizar la Caché > NO Una vez hecho eso, te recomiendo que para visualizar la web utilizes el módigo de Incógnito de google chrome. De lo contrario, para vaciar el caché de el navegador (no del servidor) en una ventana normal, presiona CONTROL + F5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 Buenas, Yo uso una plantilla de Leo Theme y tengo 0 problemas. Es más, me quedo con un diseño que con otras plantillas es más complicado de conseguir. Reconozco que es un caos de plantilla porque al principio yo tambien tuve problemas. El que no se vean las cosas en la home es porque tenéis que añadirlo vosotros en el App Page Builder, que es el maquetador de la página Inicio de Prestashop. Para el tema de caché, como bien dice el compañero outcommerce, tenéis que dejar esos parámetros para desactivar la caché mientras estáis con la tienda en producción. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted July 10, 2018 Share Posted July 10, 2018 Pues me alegro que no tengas problemas, la verdad es que a mi no me convence y la veo con bastantes fallos que se añaden a la versión de Prestashop que tengo, pero bueno... de momento tengo que seguir con ella. Quiero añadir por si sirve de ayuda la forma en la que actualmente elimino la cache, en vez de eliminar toda la cache o desactivarla cuando hago algún cambio en portada, elimino manualmente la cache de la ruta que pongo más adelante, imagino que debe de ser la que corresponde con la página de inicio y que cambiará en fución del tema pero posiblemente sea de ayuda y evito el tener que saturar el servidor con frecuencia. /app/cache/dev/smarty/cache/app_profileXXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
ken-bcn Posted July 18, 2018 Share Posted July 18, 2018 Hola, tengo 3 tiendas y con las 3 he usado temas de Leo, como dice SergioE al principio es un poco caos el tema de los widgets y demás pero una vez entiendes el funcionamiento, es muy fácil y práctico. He tenido problemas claro que sí, pero el soporte que tienen es muy bueno. Me siguen dando soporte de un tema que compré hace 3 años ... eso no lo encuentras por ahi ni de coña! Cosmetica Natural | Holle Productos Bio para Bebé | Alimentos Sin Gluten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts