Piero Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 Disculpen cuando quiero traducir los campos de mi pagina me salen estos errores y no cambia de idioma que solución le podría dar para que cambie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 4 minutes ago, Piero said: Disculpen cuando quiero traducir los campos de mi pagina me salen estos errores y no cambia de idioma que solución le podría dar para que cambie. Esa captura es del Live Edit, ¿Qué traducción quieres cambiar exactamente en tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piero Posted June 20, 2018 Author Share Posted June 20, 2018 toda mi plantilla esta en ingles por mas que le ponga el paquete de idioma español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 (edited) 7 minutes ago, Piero said: toda mi plantilla esta en ingles por mas que le ponga el paquete de idioma español Que aparezca toda la plantilla en ingles (una cosa es que venga algunas partes a media traducir, pero toda toda, no suele ser habitual, otra cosa es que no llevara el fichero del idioma español la plantilla que has adquirido) no es buena noticia, prueba copiar las traducciones de la plantilla por defecto en la plantilla que uses (Bloque copias de la pestaña traducciones del panel de admin), y después lo que te quede por traducir ya lo vas traduciendo desde el bloque modificar traducciones de la pestaña Traducciones del panel de admin Edited June 20, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts