webmaster Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 (edited) Como puedo hacer para que mis clientes puedan subir archivos en formato PDF al personalizar un producto? PRESTASHOP solo permite gif, png, jpg. He revisado algunos post anteriores y algunos recomiendan el empleo de un modulo pago, no he visto uno gratuito. Otros sugieren tocar el codigo php de prestashop. Alguien podría orientarme como resolver este tema? Edited June 22, 2018 by webmaster (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 13 minutes ago, webmaster said: Como puedo hacer para que mis clientes puedan subir archivos en formato PDF al personalizar un producto? PRESTASHOP solo permite gif, png, jpg. He revisado algunos post anteriores y algunos recomiendan el empleo de un modulo pago, no he visto uno gratuito. Otros sugieren tocar el codigo php de prestashop. Alguien podría orientarme como resolver este tema? Actualmente no es posible. Solo permite subir imágenes por parte de los clientes a los productos en el proceso de compra.. Para permitir que se puedan subir pdf por parte el cliente a que tocar código u adquirir un módulo que realiza tal función, como este => https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/17237-upload-pdf-and-zip-on-the-product-pages.html Quizas en un futuro venga integrado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
webmaster Posted June 21, 2018 Author Share Posted June 21, 2018 17 hours ago, Sergio Ruiz said: Actualmente no es posible. Solo permite subir imágenes por parte de los clientes a los productos en el proceso de compra.. Para permitir que se puedan subir pdf por parte el cliente a que tocar código u adquirir un módulo que realiza tal función, como este => https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/17237-upload-pdf-and-zip-on-the-product-pages.html Quizas en un futuro venga integrado.. Perfecto, gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts