Jenny Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 Buen día: Necesito por favor de su colaboración con mi problema !! Quiero que aparezca en Google el Titulo de la Página seguido de un guión con el Nombre de la Tienda. Pero aparece al contrario Nombre de la Tienda (:) Dos puntos Titulo de la página. En el Index Tengo agregado correctamente el Titulo de la página, pero Google no toma este orden. He esperado mucho Tiempo si es que Google lo actualiza pero llevo más de 4 meses y nada. Como quiero que aparezca es: Accesorios para Mujer - Brownika Accesorios Adjunto imagen como aparece en Google y como tengo configurado el Index. Agradezco su ayuda, espero tenga solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 Lo has comprobado en SEO y paginas? Ps 1.7 -> parametros de tienda -> seo -> Cambiar pagina de inicio o index . Recuerda enviar al indice de google la url, puede tardar dias o mas tiempo en actualizarse. Comprueba que en la pestaña cuando estes visitando tu pagina se vea correctamente y en el codigo , puedes usar una extension tipo meta seo inspector para comprobarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 Si los metas están bien configurados, y en el código de la tienda desde inspeccionar elemento aparecen bien los metas, que aparezcan o no en google, ya es tema de google, no de tu tienda. Además, últimamente Google mete cositas raras en los títulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jenny Posted June 20, 2018 Author Share Posted June 20, 2018 2 hours ago, gusman126 said: Lo has comprobado en SEO y paginas? Ps 1.7 -> parametros de tienda -> seo -> Cambiar pagina de inicio o index . Recuerda enviar al indice de google la url, puede tardar dias o mas tiempo en actualizarse. Comprueba que en la pestaña cuando estes visitando tu pagina se vea correctamente y en el codigo , puedes usar una extension tipo meta seo inspector para comprobarlo Gracias por tu respuesta, tengo prestashop 1.6 y en preferencias > seo + URLS tengo configurado bien el Index y en la pestaña cuando visito mi página se ve correctamente pero en el buscador de Google no y esto ya hace varios meses. En que código puedo usar la extensión que me dices?? Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jenny Posted June 20, 2018 Author Share Posted June 20, 2018 O en que código o fichero tendría que verificar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 (edited) hace 26 minutos, Jenny dijo: O en que código o fichero tendría que verificar esto? no me explicado bien, extension me refiero a las extensiones de chrome o addons de firefox Prueba a enviar la url a google con el search console a ver si se actualiza, envia los sitemap tambien. por cierto el popup que sale en la web, es imposible cerrarlo, se queda fijo y no se puede hacer nada si vas a tener clientes de Europa https://www.prestashop.com/forums/topic/805583-información-pasos-a-seguir-en-la-tienda-online-para-adaptarla-a-la-nueva-gdpr/ Edited June 20, 2018 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts