webmaster Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 (edited) Tengo una tienda que ofrece servicios de impresión, cada producto tiene la opcion para el cliente de cargar su archivo (diseño arte), me gustaría saber donde quedan guardados estos archivos para descargarlos posteriormente e imprimirlos. Saludos... Edited June 22, 2018 by webmaster (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 Depende del modulo, lo normal es que lo añada en su propia carpeta /modules/xxxxxxx/upload, /uploads, /files , /yyyyy Tambien podria estar en /uploads , la carpeta de Prestashop, pero lo dudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 2 hours ago, webmaster said: Tengo una tienda que ofrece servicios de impresión, cada producto tiene la opcion para el cliente de cargar su archivo (diseño arte), me gustaría saber donde quedan guardados estos archivos para descargarlos posteriormente e imprimirlos. Saludos... Hola, ¿Hablamos de la opción que lleva Prestashop para que el cliente pueda subir sus ficheros => https://victor-rodenas.com/2017/04/07/como-puede-subir-el-cliente-ficheros-al-producto-en-prestashop-1-7/ ? Los ficheros quedan guardados en el directorio /upload/ pero creo recordar que el nombre del mismo se guarda de forma encriptada. De todos modos desde la ficha del pedido (en Pedidos -> Pedidos -> Ver pedido -> Ver productos del pedido), puedes descargarlo. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 hace 1 hora, Sergio Ruiz dijo: Hola, ¿Hablamos de la opción que lleva Prestashop para que el cliente pueda subir sus ficheros => https://victor-rodenas.com/2017/04/07/como-puede-subir-el-cliente-ficheros-al-producto-en-prestashop-1-7/ ? Los ficheros quedan guardados en el directorio /upload/ pero creo recordar que el nombre del mismo se guarda de forma encriptada. De todos modos desde la ficha del pedido (en Pedidos -> Pedidos -> Ver pedido -> Ver productos del pedido), puedes descargarlo. Saludos, Vaya , no recordaba que se podia añadir ese campo en los productos entonces tienes razon, solo se puede guardar entrando en el pedido en el backoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
webmaster Posted June 20, 2018 Author Share Posted June 20, 2018 3 hours ago, Sergio Ruiz said: Hola, ¿Hablamos de la opción que lleva Prestashop para que el cliente pueda subir sus ficheros => https://victor-rodenas.com/2017/04/07/como-puede-subir-el-cliente-ficheros-al-producto-en-prestashop-1-7/ ? Los ficheros quedan guardados en el directorio /upload/ pero creo recordar que el nombre del mismo se guarda de forma encriptada. De todos modos desde la ficha del pedido (en Pedidos -> Pedidos -> Ver pedido -> Ver productos del pedido), puedes descargarlo. Saludos, Tienes razón en esto, se guardan de manera encriptada, pues la carpeta uploads me aparece vacia, he revisado en el backoffice y efectivamente puedo descargarlos desde allí. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadina Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 ¡Hola! He modificado el módulo para permitir la subida de archivos pdf pero desde el backoffice no puedo descargarlo como si de una imagen se tratase. ¿Alguien sabe como puedo hacer eso? Me aparecen en la carpeta upload (de forma encriptada) pero la persona encargada de los pedidos no tiene acceso a esa carpeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts