Jump to content

[SOLUCIONADO] Donde se guardan los archivos subidos por el cliente?

webmaster

Recommended Posts

2 hours ago, webmaster said:

Tengo una tienda que ofrece servicios de impresión, cada producto tiene la opcion para el cliente de cargar su archivo (diseño arte), me gustaría saber donde quedan guardados estos archivos para descargarlos posteriormente e imprimirlos.

Saludos...

Hola,

¿Hablamos de la opción que lleva Prestashop para que el cliente pueda subir sus ficheros => https://victor-rodenas.com/2017/04/07/como-puede-subir-el-cliente-ficheros-al-producto-en-prestashop-1-7/ ?

Los ficheros quedan guardados en el directorio /upload/ pero creo recordar que el nombre del mismo se guarda de forma encriptada.

De todos modos desde la ficha del pedido (en Pedidos -> Pedidos -> Ver pedido -> Ver productos del pedido), puedes descargarlo.

Saludos,

• Like 1

hace 1 hora, Sergio Ruiz dijo:

Hola,

¿Hablamos de la opción que lleva Prestashop para que el cliente pueda subir sus ficheros => https://victor-rodenas.com/2017/04/07/como-puede-subir-el-cliente-ficheros-al-producto-en-prestashop-1-7/ ?

Los ficheros quedan guardados en el directorio /upload/ pero creo recordar que el nombre del mismo se guarda de forma encriptada.

De todos modos desde la ficha del pedido (en Pedidos -> Pedidos -> Ver pedido -> Ver productos del pedido), puedes descargarlo.

Saludos,

Vaya , no recordaba que se podia añadir ese campo en los productos

entonces tienes razon, solo se puede guardar entrando en el pedido en el backoffice

3 hours ago, Sergio Ruiz said:

Hola,

Saludos,

Tienes razón en esto, se guardan de manera encriptada, pues la carpeta uploads me aparece vacia, he revisado en el backoffice y efectivamente puedo descargarlos desde allí.

Gracias por el aporte.

• 1 year later...

¡Hola! He modificado el módulo para permitir la subida de archivos pdf pero desde el backoffice no puedo descargarlo como si de una imagen se tratase. ¿Alguien sabe como puedo hacer eso? Me aparecen en la carpeta upload (de forma encriptada) pero la persona encargada de los pedidos no tiene acceso a esa carpeta.