Stop and Think Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 Hola, Me gustaría que el contador de mi tienda no dejara añadir más productos cuando no quede stock. Por ejemplo, tengo 3 productos en stock en mi tienda y en principio deja añadir 4 pero sale el error de que no hay stock suficiente. Y lo que me gustaría es que no dejara añadir más de 3. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 (edited) On 20/6/2018 at 1:20 PM, Stop and Think said: Hola, Me gustaría que el contador de mi tienda no dejara añadir más productos cuando no quede stock. Por ejemplo, tengo 3 productos en stock en mi tienda y en principio deja añadir 4 pero sale el error de que no hay stock suficiente. Y lo que me gustaría es que no dejara añadir más de 3. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano. Hay um módulo de vekia que creo que hace esto que pides: http://cart-help.com/topic/776-modulo-cantidad-máxima-de-producto-que-el-cliente-puede-pedir-prestashop-17-16-15/ Saludos Edited June 22, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stop and Think Posted June 22, 2018 Author Share Posted June 22, 2018 Muchas gracias por tu respuesta, me imagino que solo se puede hacer a través de un módulo y no hay ninguna manera gratuita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts