Nalena Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 Hola a todos, Quería haceros una consulta a ver si alguien me puede orientar que módulo necesitaría. Os adjunto un pantallazo de mis atributos a la hora de crear un producto: https://i.gyazo.com/865a9137ec8ee7acf029d5f5d07003d1.png Como veis, tengo el grupo de atributos “DOS PLAZAS” y el grupo telas “TELAS” y lo que necesito es: Luna 2 PL RXE en combinación con Arcalís Choco – Serie Love = precio 1533 Luna 2 PL fijo en combinación con Arcalís Choco – Serie Love = precio 831 Luna 2 PL RXE en combinación con Genova Beige – Serie Blanca = precio 1572 Luna 2 PL fijo en combinación con Genova Beige – Serie Blanca = precio 870 Por lo que necesito hacer pares de combinaciones iguales PERO con diferentes precio. He estado mirando este módulo pero no sé si lo haría. Ya les mandé consulta a ver que me dicen. Además de eso, sabría alguien que otros módulos me servirían? Gracias! PD: Versión de PS 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 No entiendo cual es el problema, eso lo puedes gestionar perfectamente con el formato de combinaciones nativas agregando el impacto en el precio a la que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalena Posted June 21, 2018 Author Share Posted June 21, 2018 Vale... Estaba inmensamente encabezonada en que tenía que hacerlo a la hora de generar las combinaciones pero parece que tengo que generarlas y luego ir modificandolas una a una, ¿no? Lo malo es que el cliente va a tener muchísimas combinaciones pero bueno... es lo que toca jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts