guillermourkijo Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 Hola a todo el mundo Llevo varios días con esto y la verdad no le encuentro una solución, estoy cambiando las miniaturas de las categorías de la tienda, y no hay manera, no se regeneran, he probado con: 1. Ir a Preferencias-> SEO&Urls , bajas un poco y pulsar directamente en guardar. Para regenerar el .htaccess.2. Modificar los permisos de la carpeta img o de las propias imágenes. Poniendo permisos 755 a la carpeta img y subcarpetas y 644 a las imágenes. Y después regenerando las miniaturas.3. Ir a Preferencias-> Imágenes y regenerar nuevamente las miniaturas pero desmarcando la opción que pone borrar imágenes anteriores, por si me hubiera dado timeout anteriormente.4. Ir a preferencias, imágenes y verificar el nombre de los tipos de imágenes. Necesito ayuda la verdad, ya no sé que hacer, nadie puede ayudarme? Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 ¿Cuál es realmente el problema que tienes? ¿Qué no se ven las nuevas imágenes que has subido? ¿Seguro que no es por la cache? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermourkijo Posted June 21, 2018 Author Share Posted June 21, 2018 Hola Sergio, el problema es que las miniaturas no se regeneran, he vaciado la caché de la web ni sé las veces, y las de mi navegador también y no parece ser un tema de caché, lo curioso es que yo me meto en la categoría en cuestión y me aparece como que está subida, pero a la hora de ver la web en el navegador como usuario, veo la miniatura que estaba colocada en un inicio. La verdad ya no sé por donde tirar. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts