Zangetsu Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 (edited) Buenos días, Cuando he accedido al backoffice me he encontrado con estos errores en la consola: Uncaught ReferenceError: $ is not defined jquery.ui.core.min.js:4 Uncaught ReferenceError: jQuery is not defined at jquery.ui.core.min.js:4 jquery.ui.datepicker.min.js:5 Uncaught ReferenceError: jQuery is not defined at jquery.ui.datepicker.min.js:5 ... Revisando el código fuente he visto que la librería jquery.1.11.0.min.js se está llamando por debajo de ciertos modulos personalizados y justo debajo de los archivos jquerry.ui. ¿Alguien sabría decirme como se ha cambiado ese orden o como solucionarlo? Gracias!!! Edited June 20, 2018 by Zangetsu solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zangetsu Posted June 20, 2018 Author Share Posted June 20, 2018 Encontré la solución: no incluir archivos js en el hook hookDisplayBackOfficeHeader se tiene que hacer en el hook hookActionAdminControllerSetMedia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 6 hours ago, Zangetsu said: Encontré la solución: no incluir archivos js en el hook hookDisplayBackOfficeHeader se tiene que hacer en el hook hookActionAdminControllerSetMedia ¿Qué versión de PS usas? Yo inserto js y css en el => hookDisplayBackOfficeHeader y no me peta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zangetsu Posted June 25, 2018 Author Share Posted June 25, 2018 Buenas tardes Sergio, la versión de prestashop es 1.6.1.7. El caso es que estaba funcionando bien y en el testing que uso de pruebas también. Sin embargo esa mañana solo en producción empezo a fallar y vi que era que la libreria de jquery se estaba llamando por debajo de ciertos modulos que yo había creado. No se que se actualizo y que paso, pero cambiando el hook me funciono. Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts