xaixafe Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 Acabo de darme de alta en el foro.Hace 1hora que he instalado prestashop.He estado probando la tienda y todo funciona bien. El problema me ha surgido cuando he ido a probar el pago por paypal.He configurado tanto la cuenta paypal como el módulo de paypal de prestashop.Cuando realizo la compra y le indico que pago con paypal, Prestashop, me lleva ala pagina de paypal, y me pide nombre de usuario y contraseña.Introduzco los datos, y cuando inserto la contraseña me da un mensaje de error:"Ha introducido caracteres no admitidos en este campo. Los tipos de caracteres actualmente disponibles son: europeo, chino, coreano, japonés y tailandés. Inténtelo de nuevo". CUANDO LA CONTRASEÑA ES LA CORRECTA.Agradecería si alguien pudiera decirme que es lo que sucede y como solucionarlo.Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 Es raro. Intenta usar una cuenta distinta a la utilizada en la tienda y que en la configyracion no este en modo sandbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaixafe Posted December 29, 2010 Author Share Posted December 29, 2010 Gracias por la ayuda. Lo pruebo y comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frombluebox Posted January 29, 2011 Share Posted January 29, 2011 Tengo exactamente el mismo problema estoy usando la 1.4 RC1 ¿Encontraste el problema¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaixafe Posted January 29, 2011 Author Share Posted January 29, 2011 Intenta usar una cuenta distinta a la utilizada en la tienda, yo lo hice y funcionó.Prueba tambien a bajarte una nueva versión del modulo de paypal (2.2)Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
larose Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Cuando aparece este mensaje: Ha introducido caracteres no admitidos en este campo. Los tipos de caracteres actualmente disponibles son: europeo, chino, coreano, japonés y tailandés. Inténtelo de nuevo. Es porque la página desde donde se envían los datos a PayPal no está en UTF-8. La página donde tengas el formulario de envío de datos a PayPal debería de tener una cabecera del tipo: <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts