tamu secreto Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 Hola que tal he desarrollado el Modulo de pago TPVV CECA, sin embargo necesito que alguien lo testee para saber si funciona... interesados enviar privado que le paso el modulo!! Una vez que alguien lo pruebe lo subo al foro para su descarga!! :coolsmile: saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
korleony Posted January 13, 2011 Share Posted January 13, 2011 Yo estoy muy interesado...Me lo puedes enviar a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 13, 2011 Author Share Posted January 13, 2011 ya esta publicado en otro post...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
torres Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 Yo también estaría interesado en probar el módulo. Un saludo y gracias de antemano.[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 Hola tamu, a mi tambien me gustaria testear el módulo a ver si de una vez conseguimos un modulo que funcione bien y si ademas es gratuito... mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuson Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 yo lo tengo instalado en nuestra tienda y va bien.Lo que esta jodiendo y mucho es el Verified Visa ya que la gente no sabe aún de que va y baorta muchas ventas. Las entidades bancarias deberían avisar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmr00028 Posted January 27, 2011 Share Posted January 27, 2011 Hola tamu secreto: Estoy interesado en probar el módulo en mi tienda. Vamos, más que interesado, es que estaba esperando encontrarlo para instalarlo.Un saludoGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvestrex Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Yo tambien estaria muy interesado en probarlo, mi dirección es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvestrex Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Yo tambien estoy muy interesado en probar este modulo, mi direccion es [email protected]Muchas gracias por tu trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvestrex Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Lo siento he repetido el post sin querer Link to comment Share on other sites More sharing options...
MicoX Posted February 23, 2011 Share Posted February 23, 2011 Hola, yo necesito el modulo. Es posible que me lo envies cuanto antes? de antemano, muchisimas gracias.[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts