gabriel Posted December 2, 2008 Share Posted December 2, 2008 Hola gente. A ver si alguien me puede ayudar.El sitio lo hago a pulmon. Me quedo bastante bien. Sin embargo, estoy teniendo un problema con el formulario de contacto. No soy un super entendido de la materia, sin embargo voy muy despacito tratando de entender el codigo.El resto de las funciones anda ok. Alguien pude decirme como arreglar este error ?? El codigo esta original. Estuve probando muchas maneras y no le encuentro la vuelta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted December 2, 2008 Share Posted December 2, 2008 Que version usas? y cual es el problema exactamente? ese error que aparece alli lo da por que no escojistes una de las dos opciones que trae por fallo el prestashop que son: servicio al cliente y webmaster en la parte donde dice asunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1r4t0s Posted December 2, 2008 Share Posted December 2, 2008 Loque dice hielo es verdad.talvez borraste las opciones y debes crearlas nuevamente, desde el backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel Posted December 2, 2008 Author Share Posted December 2, 2008 Si, es verdad.Me hice demasiado problema por 3 dias y estando paveando encontre esa opcion. Me senti un perejil barbaro.Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted December 2, 2008 Share Posted December 2, 2008 Que bien resolvistes el problema entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel Posted December 2, 2008 Author Share Posted December 2, 2008 Si por suerte ya esta resuelto. Gracias por la buena onda ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neazdejota Posted December 27, 2008 Share Posted December 27, 2008 Olaa..Soy nuevo tambien en la instalacion de la tienda, kisiera me pudieran ayudar con este problema ke he buscado y no encuentro solucion.al mandar un email de prueba en contacto. asi sea ke elija las opciones de ( webmaster, servicio al cliente ) ya configuradas con mi correo aparece este mensaje de error.agradesco quien pueda colaborarme... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts