jonny1985 Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 Saludos,Tengo un problema y no se el motivo.Ayer todo iba bien, pero a lo largo de hoy me ha sido dificil acceder al backoffice y ahora no se carga. Se queda la página en blanco.Si introduzco mi url en webwait sale un tiempo razonable, y en el panel de administración del servidor no veo ningún puntal de transferencia, no se si eso puede afectar... El caso es que no puedo acceder a algunas paginas .php, entre ellas el backoffice. Aalguien me puede dar alguna orientación? Mi url es: www.petirrojo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 parece que haya un error en el php, activa los errores en tu servidor, te sale en blanco porque estarán desactivados y no puedes ver que está pasando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonny1985 Posted December 27, 2010 Author Share Posted December 27, 2010 Ya lo he solucionado... habia tocado una cosa de tools.php en/ classes, precisamente para mostrar un error... y tocaria algo mas... he restablecido el archivo con una copia que tenia y ya funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 me alegro que se haya solucionado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts