jh Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 Hola,Cuando hago clic en una categoría, me dice la cantidad de productos que tiene esa categoría, pero no muestra los productos.solo me muestra los productos al clicar en Novedades, pero en las Categorías no.¿Por qué puede ser?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 danos más pistas....es un plantilla? un enlace... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jh Posted December 27, 2010 Author Share Posted December 27, 2010 La plantilla es la que trae por defecto.En la vista del producto muestra los productos que contiene la categoría, pero al clicar en cualquier link del menú de las categorías, no muestra nada dice:No hay productos en esta categoríaPero en el encabezado pone el nombre de la categoría y dice la cantidad de productos que contiene ese categoría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 no puede ser que los tengas dentro de una subcategoría en vez de en esa categoría? si están en la subcategoría en la categoría no se mostrarán... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jh Posted December 28, 2010 Author Share Posted December 28, 2010 Puede ser eso,La categoría SmartPhone tiene como padre a Inicio y como grupo de acceso tiene el 1 - predeterminado.Si intento cambiar Inicio a SmartPhone como categoría padre, me dice: Imposible mover la categoría aquíDentro de la categoría SmartPhones dice lo siguiente:Categoría actual : Inicio > SmartPhonesCategoríasNo hay subcategorías en la categoría "SmartPhones" Añadir una nueva subcategoríaY luego debajo están los productos de esta categoría.En el Catálogo dice esto:9 subcategorías en la categoría "Inicio" Añadir una nueva subcategoríaEntonces todo lo que tengo son subcategorías? ¿pero y donde se crean las categorías? porque no veo el link solo el de subcategorías.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 con la explicación que dices parece estar correcto ...deberían verse Link to comment Share on other sites More sharing options...
jh Posted December 28, 2010 Author Share Posted December 28, 2010 Lo que me pasa a mí no le pasa a nadie ¿puede ser que algún archivo no se subiera al host?Te paso el link por mensaje privado para que lo puedas comprobar tu mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 si que veo que no salen, no se lo que és , algo te has cargado por que si que veo que has modificado la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jh Posted December 28, 2010 Author Share Posted December 28, 2010 No no, la plantilla aún ni la he abierto, no puede ser eso. ¿por qué lo crees?Me da la sensación que algunos archivos quedaron sin subirse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 en el pie de página no aparece ningún enlace...desarrollo por prestashop..etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jh Posted December 28, 2010 Author Share Posted December 28, 2010 Porque despubliqué el bloque de los enlaces del pie de página, me gusta más de la otra manera, pero de momento lo dejé así. De verdad no he tocado para nada ningún archivo aún.Aún no se ni el nombre de los archivos de la template, ni sus paths, así que no creo que haya modificado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 entonces no tengo ni idea, posiblemente sea lo que tu dices que no se subieron todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jh Posted December 28, 2010 Author Share Posted December 28, 2010 Tampoco, porque he subido todos los archivos con la opción de saltar de filezilla, y sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jh Posted December 28, 2010 Author Share Posted December 28, 2010 voy a probar con 'Sobreescribir si el tamaño es diferente', a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jh Posted December 28, 2010 Author Share Posted December 28, 2010 Bingo! xD ahora funciona.Gracias por la ayudaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 29, 2010 Share Posted December 29, 2010 vamos que tenias mal los archivos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jameraguilar Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 Hola, A mi me pasa lo mismoHe actualizado la versión de prestashop y en el back-end me aparecen todos los artículos, pero en el front-end cuando hago clic en alguna categoría no me aparece ningún artículo, mientras que si pongo productos destacados en primera página o novedades si que me aparece¿Cómo has conseguido solucionarlo?Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maprpm Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 A mi me pasa tambien lo mismo. ¿Alquien sabe cula puede ser el problema? tengo el theme matrice instalado pero con el que viene por defecto en prestashop me pasa lo mismo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maprpm Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Los productos aparecen un moemnto con la pestaña comparar activada y luego desaparcen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
POWERGT.COM Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Buenas. a mi me pasaba lo mismo y como no veia solucion he actualizado a la version 1.4.4.1 y listo. funcionando al 100% Un saludo www.powergt.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joan M. Segura Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 A mi me pasa igual, Los productos aparecen un momento y luego desaparecen, además para más inri, no me actualiza el órden de los mismos. Podría ser cuestión de la cache?. Si es así, como se borra la cache. Echadme una mano, me estoy volviendo loco. podeis verlo en las categorías siguientes: http://ecocitrics.joanmsegura.es/es/14-mandarinas http://ecocitrics.joanmsegura.es/es/15-naranjas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joan M. Segura Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 Por fin lo encontré, es el dichoso módulo de Bloque navegación por facetas v1.4 el que hace que no se vean los productos, lo desactivé y adiós al problema. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZezualMatrix Posted September 4, 2011 Share Posted September 4, 2011 Por fin lo encontré, es el dichoso módulo de Bloque navegación por facetas v1.4 el que hace que no se vean los productos, lo desactivé y adiós al problema. Saludos Confirmo que desactivando ese módulo vuelven a aparecer los productos. Llevaba loco con este problema una semana y me ha hecho perder mucho tiempo que podía haber dedicado a otra cosa. Gracias compañero por la solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted September 4, 2011 Share Posted September 4, 2011 Un millon de gracias, no veas que susto me he llevado ajajajaja Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts