Jump to content

No muestra los productos en la vista de categorías

Recommended Posts

Hola,

Cuando hago clic en una categoría, me dice la cantidad de productos que tiene esa categoría, pero no muestra los productos.

solo me muestra los productos al clicar en Novedades, pero en las Categorías no.

¿Por qué puede ser?

Saludos

La plantilla es la que trae por defecto.

En la vista del producto muestra los productos que contiene la categoría, pero al clicar en cualquier link del menú de las categorías, no muestra nada dice:

No hay productos en esta categoría

Pero en el encabezado pone el nombre de la categoría y dice la cantidad de productos que contiene ese categoría.

Puede ser eso,

La categoría SmartPhone tiene como padre a Inicio y como grupo de acceso tiene el 1 - predeterminado.

Si intento cambiar Inicio a SmartPhone como categoría padre, me dice: Imposible mover la categoría aquí

Dentro de la categoría SmartPhones dice lo siguiente:

Categoría actual : Inicio > SmartPhones
Categorías

No hay subcategorías en la categoría "SmartPhones"

Añadir una nueva subcategoría

Y luego debajo están los productos de esta categoría.

En el Catálogo dice esto:

9 subcategorías en la categoría "Inicio"

Añadir una nueva subcategoría

Entonces todo lo que tengo son subcategorías? ¿pero y donde se crean las categorías? porque no veo el link solo el de subcategorías.

Saludos

Porque despubliqué el bloque de los enlaces del pie de página, me gusta más de la otra manera, pero de momento lo dejé así.

De verdad no he tocado para nada ningún archivo aún.

Aún no se ni el nombre de los archivos de la template, ni sus paths, así que no creo que haya modificado nada.

• 5 months later...

Hola,
A mi me pasa lo mismo
He actualizado la versión de prestashop y en el back-end me aparecen todos los artículos, pero en el front-end cuando hago clic en alguna categoría no me aparece ningún artículo, mientras que si pongo productos destacados en primera página o novedades si que me aparece

¿Cómo has conseguido solucionarlo?

Muchas Gracias

• 2 months later...

A mi me pasa igual, Los productos aparecen un momento y luego desaparecen, además para más inri, no me actualiza el órden de los mismos. Podría ser cuestión de la cache?. Si es así, como se borra la cache.

Echadme una mano, me estoy volviendo loco.

podeis verlo en las categorías siguientes:

http://ecocitrics.joanmsegura.es/es/14-mandarinas

http://ecocitrics.joanmsegura.es/es/15-naranjas

Gracias

Por fin lo encontré, es el dichoso módulo de Bloque navegación por facetas v1.4 el que hace que no se vean los productos, lo desactivé y adiós al problema.

Saludos

Confirmo que desactivando ese módulo vuelven a aparecer los productos. Llevaba loco con este problema una semana y me ha hecho perder mucho tiempo que podía haber dedicado a otra cosa.

Gracias compañero por la solución :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...