Nyx17 Posted June 18, 2018 Share Posted June 18, 2018 Hola Sin hacer nada, de repente me he encontrado que se han desindexado las categorías de mi tienda de google, en las que en varias de ellas estaba la primera, Aparece ésta línea que no se como quitar, <meta name="robots" content="noindex,nofollow" /> Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura_Nv Posted June 20, 2018 Share Posted June 20, 2018 Me pasa exactamente lo mismo desde hace una semana. Además, cuando pruebo con el probador de Google me dice que está ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosllama Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 a mi tambien me ha pasado, será por la actualizacion al 1.6.1.19? no he cambiado nada conscientemente, sabe alguien como activar o desactivar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeboes Posted July 26, 2018 Share Posted July 26, 2018 Efectivamente es el módulo navegación por facetas, también me funcionó, gracias Aicv 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
artehierro Posted November 18, 2018 Share Posted November 18, 2018 Gracias por la ayuda es el modulo, Da una gran confianza teneros a todos detrás solucionando cosas que para algunos son tonterías y para otros no, Gracias y Saludos, Pedro Link to comment Share on other sites More sharing options...
soclalaia Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 Muchas gracias, he tenido el mismo problema y lo he podido resolver con vuestras sugerencias! Saludos, Laia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted June 27, 2019 Share Posted June 27, 2019 No se si alguien contestará pero en ps 1.7.4.3 con la versión 2.2.1 no esta la opción de "Permitir a los robots de indexación (Google, Yahoo!, Bing, etc.) utilizar el filtro de Categoría". Como puedo cambiarlo sin tener que cambiar de versión y perder todos los filtros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGM Posted October 3, 2019 Share Posted October 3, 2019 hola lo primero agradecer la ayuda con este problema que veo tenemos muchos.... una vez que voy al modulo de navegacion por facetas y le digo que SI a la pestaña de indexacion de google para el filtro categorias tengo que hacer algo más o solo eso? es que luego me voy a google serach console y me sigue apareciendo el mismo error siempre. Igual hay que esperar unos días??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts