jabalon Posted December 26, 2010 Share Posted December 26, 2010 Por favor estoy loco buscando un modulo o algo que me haga que pueda un arbol de categorias de 4niveles y que luego pueda subir los articulos por csv.Ejemplo: Manualidades:Pinturas:Acrilicas: PINTURA SUPER ACRILICA 60ML Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 FUAAA!!! que oculto que está eso....no conozco nada así, como no te lo hagas tú , creo que dificil lo vas a tener. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 Por favor estoy loco buscando un modulo o algo que me haga que pueda un arbol de categorias de 4niveles y que luego pueda subir los articulos por csv.Ejemplo: Manualidades:Pinturas:Acrilicas: PINTURA SUPER ACRILICA 60ML Con la herramienta importar lo puedesd hacer. Primero importas todas las categoriascomo cvs y luego los productos. La guia esta en la seccion wiki de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabalon Posted December 31, 2010 Author Share Posted December 31, 2010 Gracias SHAKER. Reconozco mi ignorancia, pero no por eso voy a dejar de preguntar.Ya lo habia solucionado, me obcequé buscando un modulo que creara categorias y artículos, y al final era por csv.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 31, 2010 Share Posted December 31, 2010 no hay problema amigo. FElices fiestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts