Miguel Almazan Barrero Posted June 16, 2018 Share Posted June 16, 2018 Hola de nuevo, tengo otra duda, aunque creo que no la voy a poder resolver, pero como por aquí estáis tantos genios.... Quiero crear un vale descuento que sea incompatible con ningun otro, y no puedo ya que me deja que seleccione los que hay hechos, y los marque como incompatibles pero si mañana se crea otro ya ese no será incompatible. Es decir, quiero hacer un vale, llamemoslo DESCUENTO y selecciono los cupones que ya hay creados y los marco como incompatibles, pero cuando un cliente genera su nuevo vale de puntos de fidelidad, ya puede usar ambos vales conjuntamente ya que ese nuevo vale no es incompatible con DESCUENTO. Hay alguna forma de conseguir ese objetivo?? Gracias chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Almazan Barrero Posted June 21, 2018 Author Share Posted June 21, 2018 Hola, por si les sirve de algo en la busqueda de la posible solución. He trasteado un poco y he descubierto que ps_cart_rule_combination si hay una fila en la que aparecen los dos id de los cupones te permite combinarlos, si la eliminas, esos cupones no son compatibles. Ahora me sigue surgiendo la siguiente duda, como puedo hacer para que no se pueda generar ninguna fila en esa tabla con un cierto id para que ese id de regla de cesta sea inconbinable?? No se si me explico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts