Jump to content

lista de imagenes no mostradas correctamente

carlosco

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. 

Veréis, tengo el problema con la plantilla default de que cuando un producto tienes más de 4 imágenes, se hace muy poco intuitivo que el cliente sepa que hay más porque sale descolocada la "flechita" o el cuadro de opiniones... una imagen vale más que mil palabras. Adjunto captura para que veáis el descuadre.

Me gustaría que en lugar de 4 imágenes, saliesen 8 todas enfiladas o, en su defecto, en dos filas de 4 o por lo menos, la flechita para avanzar, que salga a la derecha. Quizá desplazando el módulo de opinión, pero no lo consigo. 

¿alguna idea?

Gracias como siempre a todos.

2018-06-15_20h02_41.png

2018-06-15_20h02_30.png

• razaro changed the title to lista de imagenes no mostradas correctamente
3 hours ago, carlosco said:

Buenas tardes a todos. 

Veréis, tengo el problema con la plantilla default de que cuando un producto tienes más de 4 imágenes, se hace muy poco intuitivo que el cliente sepa que hay más porque sale descolocada la "flechita" o el cuadro de opiniones... una imagen vale más que mil palabras. Adjunto captura para que veáis el descuadre.

Me gustaría que en lugar de 4 imágenes, saliesen 8 todas enfiladas o, en su defecto, en dos filas de 4 o por lo menos, la flechita para avanzar, que salga a la derecha. Quizá desplazando el módulo de opinión, pero no lo consigo. 

¿alguna idea?

Gracias como siempre a todos.

2018-06-15_20h02_41.png

2018-06-15_20h02_30.png

Para poder recibir ayuda.

Indique versión de Prestashop que usa

Plantilla que usa

Tamaño tipo imagenes

URL de la tienda o sección donde le ocurra el problema.

Esa captura parece de PS 1.6 Y en PS 1.6 no se amontonan creo recordar.

Pego captura

022.png.6f2c348a56ee2be7e99989a11d008b83.png

01.png.a23b7a120ca4da2d84f2337d10bedde6.png

4 hours ago, carlosco said:

Cuando uno elige el producto  y  lo va a comprar , lo normal es que te muestre solo el producto y el carro.

Tú muestras la columna de la izquierda siempre y esta todo apelotonado.

Saludos

Edited by aixos (see edit history)

23 hours ago, carlosco said:

En la pestaña Preferencias -> Temas -> Apariencias de las columnas, quita la columna izquierda de la sección de los productos.

¿O quieres mantener la columna y que no se amontonen los elementos?

2 hours ago, Sergio Ruiz said:

En la pestaña Preferencias -> Temas -> Apariencias de las columnas, quita la columna izquierda de la sección de los productos.

¿O quieres mantener la columna y que no se amontonen los elementos?

La verdad es que prefiero mantenerla... si la quito yabhe probado que va bien, pero independientemente de que el cliente este viendo un producto, prefiero dejar la columna izquierda. Si no hay mas remedio, la quitare, pero si pudiese “apañar” de algun modo.... lo preferiria :)

muchas gracias a todos