Carles Posted December 25, 2010 Share Posted December 25, 2010 Hola amigos, estaba instalando módulos gratuitos para mi tienda prestashop 1.3.2 y de repente me ha desaparecido todo el contenido del panel de control "módulos". Es decir, no veo absolutamente nada de nada de los módulos instalados. Es cómo si no hubiera nada. En cambio, si que tengo acceso a las posiciones de los módulos.También me ha desparecido toda la información de "pagos".¿¿¿Alguien me puede ayudar???Por cierto, me presento soy nuevo en el foro y me llamo Carles.Saludos y gracias anticipadas.Carles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 Alguno de los últimos módulos que has instalado no funciona correctamente, eliminalo y volverá a funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgzurita Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Hola Carles, tengo el mismo problema pero sin haber instalado ningún módulo extra. Me ha pasado al subir la tienda a producción. Conseguiste solucionarlo?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Ves borrando uno a uno hasta que consigas saber cual es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgzurita Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Gracias por la rapidez!!! Los borro por FTP? Sólo tengo acceso a las posiciones desde el admin. En local me funcionaban. Creo que es un problema con la __PS_BASE_URI__ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgzurita Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Gracias, he tenido que quitar la mitad de los módulos... pero funciona!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts