Danyal Posted June 13, 2018 Share Posted June 13, 2018 Saludos, Alguien me puede indicar que puedo hacer referente a theme, que se me presenta de la siguiente manera. Su ayuda será valiosa. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 13, 2018 Share Posted June 13, 2018 Habilita debug => https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver que ocurre. Tambien mira ver la consola del navegador por si acaso.., ¿Es una instalación o una migracion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 14, 2018 Share Posted June 14, 2018 y limpiar o desactivar la cache y borrar la cache. sube otra vez el theme completo a ver si se ha borrado algun fichero css Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 14, 2018 Share Posted June 14, 2018 Si es una instalación limpia, y antes las dudas ,borra todos los archivos y base de datos e instala la versión prestashop 1.7.3.3 de nuevo y desde cero que funciona bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danyal Posted June 14, 2018 Author Share Posted June 14, 2018 11 hours ago, Sergio Ruiz said: Habilita debug => https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver que ocurre. Tambien mira ver la consola del navegador por si acaso.., ¿Es una instalación o una migracion? Saludos, Elimine la carpeta Theme Porque la plantilla por defecto desapareció de pronto, la copie nuevamente, como le lei en una linea de foro. que puedo hacer en ese caso, sin la necesidad de volver instalar todo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 15, 2018 Share Posted June 15, 2018 On 14/6/2018 at 12:16 PM, Danyal said: Saludos, Elimine la carpeta Theme Porque la plantilla por defecto desapareció de pronto, la copie nuevamente, como le lei en una linea de foro. que puedo hacer en ese caso, sin la necesidad de volver instalar todo? Gracias Pero si vas a ir mas rápido si lo instalas tal como te dije en el post de la instalación limpia Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danyal Posted June 16, 2018 Author Share Posted June 16, 2018 On 14/6/2018 at 10:32 AM, aixos said: 'Si es una instalación limpia, y antes las dudas ,borra todos los archivos y base de datos e instala la versión prestashop 1.7.3.3 de nuevo y desde cero que funciona bien. Saludos hola, Es necesario, crear nuevamente la base de datos o lo puedo lograr instalando el prestashop únicamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 16, 2018 Share Posted June 16, 2018 2 hours ago, Danyal said: hola, Es necesario, crear nuevamente la base de datos o lo puedo lograr instalando el prestashop únicamente? borra las base de datos y las carpetas , todo nuevo desde cero Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts